🍫Capítulo 7🍫

977 149 15
                                    

JIHOON

.

.

Seungcheol se sentó, jalándome hacia él para que yo me sentara sobre su regazo con mis piernas extendidas a cada lado de sus caderas. Sus manos se movieron hacia mi estómago y comenzaron a acariciar suavemente el pequeño y duro bulto que había comenzado a emerger en las últimas semanas.

—Por favor, Seungcheol —le dije en voz baja, mientras acariciaba, jugaba y le frotaba su pulgar— Hay muchas otras cosas como para hablar en este momento, por ejemplo, cómo estos rastrojos de vello se van a sentir si vas a pasar presionando tu cara contra mi trasero mientras me lames el agujero.

—Deja de tratar de distraerme, Vegas. Obviamente necesitamos hablar. ¿Cuánto tiempo hace que lo sabes? Es mío, ¿verdad? —Preguntó suavemente. Sus manos acariciaban el pequeño bulto casi con reverencia mientras me miraba a los ojos, maravillado.

—Aquí vas a insinuar que yo estoy gordo de nuevo. ¿Y ahora quieres asumir que yo estoy embarazado, también? En serio, podríamos estar finalmente teniendo un momento aquí.

—Jihoon. ¿Es en serio que ni siquiera estas dispuesto a considerar que esta protuberancia no se siente como grasa en el vientre?

—No, porque yo he estado tomando el Previcare después de que Enshuo nació. Por mucho que ame a mi hijo, yo no quería tener la oportunidad de volver a ser atrapado con la guardia baja por el embarazo en sí.

Los ojos de Seungcheol se agrandaron.

—Es posible que desees preguntarle a Jeonghan sobre eso. ¿Sabías que Previcare se ha eliminado completamente del mercado aquí en los Estados Unidos? Ellos han tenido varios lotes dañados a lo largo de los años, algunos de ellos incluso han causado un aumento de fertilidad en lugar de la prevención del embarazo, que es como Jeonghan terminó siendo padre de gemelos. — Tragué saliva cuando escuché eso.

—¿Estás inventando eso ahora? Realmente no me joderías sobre algo tan serio, ¿verdad? Porque nunca he oído nada de eso, en absoluto.

Seungcheol negó con la cabeza.

—Jihoon, tenías razón al decir que soy un imbécil idiota. Cuando vine aquí esta noche, yo originalmente tenía la intención de pedir perdón por cómo he actuado desde que abriste tu tienda, y ver si yo podría comprarte un trago. Es decir, yo he sido un verdadero idiota y me disculpo por eso. Pero nunca te jodería con algo como esto. En serio, Jihoon. No estoy molestando, estuvo en todos los noticieros hace unos años. ¿No viste ninguna de esas historias allí?

—He estado ocupado durante años. Iba a la escuela a tiempo completo, trabajaba como aprendiz en una panadería local y criaba a mi hijo. Compré una caja de dosis en línea hace unos años y me autoinyectó dos veces al año. No me corresponde un suministro de reabastecimiento hasta el año que viene.

—¿No has tenido ningún síntoma de embarazo? —Seungcheol sonrió mientras él continuó— ¿Cómo esas cosas de cambios de humor? Sin mencionar acidez estomacal, náuseas y vómitos a la misma hora todos los días.

—Bueno, sí. Pero los cambios de humor, náuseas y ardor de estómago están explicados fácilmente por el estrés en el que he estado sometido. Yo acabo de mudarme, me mudé de país totalmente. Me mudé para traer a mi hijo aquí y abrir la panadería de mis sueños. Que es lo suficiente como para alejar a cualquiera, por lo que nunca pensé en el hecho de que yo estaba vomitando todas las noches. ¿Quién no lo haría bajo ese tipo de ansiedad y el estrés?

Me detuve y pensé por un momento, mi corazón se hundió mientras sus palabras sonaban a verdad. No es que no le diera la bienvenida a otro niño tan maravilloso como Enshuo, tenía más que suficiente amor para dar otro hijo. Pero ¿podría realmente lograr volver a hacerlo, esta vez completamente en mi mente? Después de mi abuelo, no tenía ninguna ayuda con Enshuo solo de niñeras contratadas.

OCCCHT #4 🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora