Spoilers del episodio 27

940 30 51
                                    

ADVERTENCIA ESTE EPISODIO CONTIENE: IMÁGENES RECICLADAS DE LA RUTA LEIFTAN, LA MUERTE DE DOS PERSONAJES, UN PERSONAJE EN PELIGRO DE MUERTE, UN CAMBIO DE LOOK INESPERADO, NOTICIAS BUENAS Y MALAS DE PERSONAJES SECUNDARIOS, SEXO, ETC...

Bien, honestamente no se por donde empezar... Así qué intentaré seguir el orden de los eventos.

×Fafnir nos salva de ahogarnos.

×La guardiana y su ruta se calientan, pero se dan cuenta de qué Fafnir todavía está con ellos y bastante incómodo así qué vuelven a ponerse la ropa.

× Descubrimos qué Fafnir es el bisabuelo de Lance y Valkyon.

× Y si la guardia intenta lastimar a Lance entonces Fafnir atacará a la guardia.

× Luego, cuando nos reunimos con los demás tenemos 2 opciones si no eres ruta Ezarel y vas a hablar con él, Ezarel va a correr para abrazar a la Guardiana.

× Después de esa inesperada muestra de afecto, Elweleïn aparta a todo él mundo para abrazar a la Guardiana también y dice qué si ve a Lance va a arrancarle la piel, después agrega qué tiene una amplia gama de venenos qué dudará en unsar la próxima vez qué alguien se meta con nosotras.

× Elweleïn nos cuenta qué antes de irse Lance atacó a los pobres draflayels y qué ya curó a varios pero que hay muchos más.

× Vamos a asegurarnos de qué no queden secuaces de Lance en la isla y en el proceso un draflayel ataca a Leiftan, sin embargo se detiene en seco cuando le decimos qué pare, nos observa y luego se va.

× Mathys vio a dos dragones alejándose, uno con cresta dorada y otro con garras de plata pura, creo qué es muy obvio de quienes se trataba.

× Volvemos al CG y nos reciben Miiko y Huang Hua, vamos a la cantina para contarles todo lo qué pasó mientras estábamos con Lance y preguntamos por qué Ykhar no está ahí, Miiko nos dice qué Ykhar pidió unos días libres para asimilar la muerte de su familiar.

×Luego vamos a dar vueltas y hablar con la gente del CG, vamos con nuestra ruta a hacer cositas, pero Elweleïn llega a buscarnos para hacernos un chequeo para comprobar nuestro maana y nos pregunta qué tal estamos después del secuestro.

× Vamos a nuestra habitación y la guardiana decide qué con todo lo qué ha pasado necesita cambiar, así qué agarra unas tijeras y se corta el pelo, pero lo hace fatal y Purriry nos arregla el estropicio por 30 maanas y extrañamente los demás purrecos comienzan intentar complacernos ¡hasta nos dan un masaje!

× Vamos a dar vueltas para qué todos vean el nuevo corte.

Miiko nos dice qué se ve bien y qué si necesitamos hablar de algo no dudemos en buscarla

Chrome no nos reconoce al principio y aún así no se da cuenta de cual es el cambio...

Chrome no nos reconoce al principio y aún así no se da cuenta de cual es el cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eldarya Guías E ImágenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora