Para las personas qué no se hayan enterado aún les pido qué entren a Eldarya via web y si estran directamente a sus cuentas cierren sesión para ver la nueva página de inicio para ver más a profundidad todo lo nuevo.
Empecemos, primero qué nada podemos observar qué la página de inició se divide en orígenes y en la nueva era y en esta última podemos ver al hermoso Nevra rediseñado, sonriendo y me encanta.
A continuación tenemos a las rutas y entre ellas por fin vemos a Mathieu, que no está mal pero prefiero quedarme con Nevra.
Después tenemos a los familiares entre los cuales vemos algunos conocidos y algunos nuevos.
Después nos muestra algunos escenarios, nos dice que podemos personalizar a la guardiana, vemos a los villanos y por ultimo esto.
Y si a simple vista no parece que haya gran cosa pero de los escenarios los cuales les dejo a continuación hay uno que ha causado especial revuelo y es el del cerezo centenario.
¡HAY ESTATUAS DE LEIFTAN Y DE LA GUARDIANA EN FORMA DE AENGELS!
Esto junto a los archivos de Chrome me ha llevado a pensar que los nuevos personajes que conozcamos reaccionen al ver a Leiftan y la guardiana de la misma manera en que todos reaccionaban al ver al oráculo, pero bueno estás son sólo especulaciones mías.
También se filtró esta silueta y muchos creen que debe ser de la ruta que falta pero quien sabe.
Y una última cosa ¡Ya tenemos fecha para el evento!
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Guías E Imágenes
RandomImágenes guías consejos y lo que quieras saber antes y después de que los capítulos salgan en español ¡Esto puede contener spoilers!