Entre los susurrosLa fiesta había sido programada para el viernes por la noche después de que regresaron a Nueva Orleans. Caroline pasó días, tanto en la casa de seguridad como en la mansión de Klaus en la ciudad, planeando el evento hasta el último detalle.
No había una lista oficial de invitados, lo que había confundido a Caroline al principio pero Klaus había dicho que se encargaría de eso, lo que a ella le preocupaba significaba obligar a las víctimas desprevenidas a asistir.
Entonces, el día de la fiesta, todo lo que Caroline pudo hacer fue avanzar con la información y los recursos que tenía. Rebekah y Freya se habían ofrecido para ayudar a establecer, y Klaus le había dado todos los híbridos que había logrado crear cuando llegó a Nueva Orleans usando sus últimas reservas secretas de las estrictas órdenes de sangre de Elena para obedecer todas las instrucciones de Caroline.
Como la fiesta se iba a celebrar afuera en el patio, tenían que tener cuidado cuando se preparaban para asegurarse de que nadie viera lo que estaban haciendo. A Caroline le pareció bastante escandaloso que la seguridad de ella y sus hijas dependiera de su capacidad para mantener lámparas gigantes de cristal y una enorme fuente de champán escondida.
Mientras decoraba, Caroline no pudo evitar pensar que esta fiesta hubiera sido más adecuada para la mansión de los Mikaelson en Mystic Falls, con su gran escalera de caracol, en lugar del patio de esta casa más simple. Al menos en la otra casa, podrían haber celebrado la fiesta dentro y no preocuparse de que los transeúntes vieran nada.
A lo largo del día, los otros residentes de la casa habían salido a la calle para verificar su progreso. Klaus vino para asegurarse de que sus híbridos estuvieran cooperando con Caroline, Kol trató de que uno de ellos divulgara el tema, lo que debía ser una sorpresa, y Elijah salió del comedor escaneó el patio y luego regresó adentro, sin reconocer a ninguno de ellos.
- Entonces, Caroline- Freya finalmente habló después de que habían estado trabajando durante unas horas - Siento que no sé nada de ti. ¿Cómo es que conoces a mi familia exactamente?
Habiendo sido criada por separado de su familia, no fue una sorpresa saber que Freya era muy diferente del resto de los Mikaelson.
Estaba más tranquila, más calmada, decidida a hacer todo lo posible para ayudar a su familia, pero no tan terca por ganar una pelea. También era más reservada y cautelosa, así que aunque Caroline le había gustado de inmediato, Freya todavía no se había entusiasmado por completo con ella. Caroline no la culpó; debe ser sorprendente saber que su inmensamente poderoso hermano híbrido original de mil años está firmemente envuelto alrededor del dedo meñique de un vampiro de menos de veinticinco años.
- Yo era amigo del doppelganger que Klaus necesitaba para romper su maldición híbrida- comenzó Caroline - Luego, unos meses más tarde, convirtió a mi novio en ese momento en su primer híbrido exitoso, que luego me mordió por orden de Klaus para tratar de ganar la cooperación del sheriff de la ciudad, mi madre. Me dio su sangre para sanarme y está ha estado obsesionada conmigo desde entonces- continuó Caroline con una sonrisa.
- Ella no está bromeando- confirmó Rebekah a Freya, luego se volvió para dirigirse a Caroline - Cuando te invitó a ese baile y apareciste con ese hermoso vestido que te regaló, no pudo quitarte los ojos de encima toda la noche.
- ¿Eran ustedes dos amigos entonces?- preguntó Freya, mirando de Rebekah a Caroline.
- En absoluto- corrigió Caroline - Discutimos sobre casi todo. Ambos somos perfeccionistas de Tipo A y los dos queríamos hacer las cosas a nuestra manera, era demasiado terca para comprometernos. Además Rebekah me vio como una competencia por la atención de Klaus y no le gustaba sentir que ella ya no era la única chica que era importante para él. Creo que el nacimiento de Hope la ayudó a superar eso.
ESTÁS LEYENDO
Santuario en sus corazones
FanfictionCaroline siempre había asumido que si alguna vez huía de su propia boda, correría directamente hacia Klaus. En realidad, tendrá que encontrarlo y ayudarlo a derrotar a sus enemigos antes de que puedan tener su final feliz. (Esta historia se aleja b...