Las circunstancias han cambiado.Encadenado y atormentado, el mundo de Klaus Mikaelson se había reducido al pequeño recinto semicírculo en el que estaba mágicamente contenido.
Al principio, había luchado contra sus restricciones, insistiendo en que era el Rey de Nueva Orleans y que era una traición mantenerlo como rehén en la ciudad que amaba y que había construido desde el suelo, criado durante su infancia y sus años prósperos. Después de un tiempo, sin embargo le quedó claro que había hecho su cama y ahora tenía que acostarse en ella.
Se había sacrificado para salvar a su familia y con gusto volvería a tomar la misma decisión. Solo esperaba que su sacrificio hubiera valido la pena; que estarían a salvo y que todos podrían estar juntos de nuevo pronto. Por ahora sin embargo, solo tenía que esperar y perseverar hasta el día en que su familia pudiera venir a rescatarlo.
Klaus había dejado de contar los días que había estado atrapado aquí abajo. Lo único que lo mantenía en marcha en este punto era que cada día que estaba aquí era otro día que su familia estaba viva.
Ocupaba su mente pensando en lo que las personas que amaba podrían estar haciendo en ese mismo momento. Hoy se imaginó, Hope había comido algunos cereales para el desayuno y luego había pasado la mañana jugando afuera. Sabía que sus hermanos estaban en sus ataúdes mientras Hayley buscaba una cura. Y no estaba seguro de lo que Caroline estaría haciendo, pero suponía que ella cuidaría a sus hijas y ayudaría a salvar a Mystic Falls de otra crisis sobrenatural.
Marcel estaba con él, burlándose de él, cuando escuchó a Vincent gritar el nombre de Marcel con urgencia.
- Podríamos tener una complicación- soltó Vincent tan pronto como cruzó la puerta.
- ¿Qué es?- preguntó Marcel, volviéndose hacia Vincent concediéndole a Klaus un respiro.
- Hay un vampiro buscando a Klaus. Le pedí que me contara cómo conoce a los Mikaelson y digamos que tienen bastante historia- informó Vincent a Marcel.
Klaus solo podía sentarse en silencio y esperar que Vincent no estuviera hablando de quién estaba seguro de que estaba hablando Vincent.
- ¿Sería este vampiro una rubia bonita, de veinte años de edad con los ojos azules más hermosos de unos cinco pies y ocho, con dos niñas ambas de unos tres años, una rubia y una morena?- preguntó Marcel.
Klaus luchó para no reaccionar. No había forma de que estuvieran hablando de nadie más que Caroline. Pero, ¿cómo conoció Marcel a Caroline, ya que nunca podrían haberse conocido? ¿Y qué estaba haciendo ella allí y por qué lo estaba buscando? Hasta donde él sabía, ella todavía estaba con Stefan, entonces ¿por qué estaba tan lejos de casa, sola con sus hijas?
Hijas que ahora tenían tres años. La única interacción que había tenido con ellos era escuchar a uno de ellos llorar por teléfono cuando tenía menos de una semana. Había estado aquí abajo durante casi toda su vida. No sabía cómo eran, cómo eran sus personalidades; ni siquiera sabía sus nombres. Se preguntó si sabían de él, si Caroline lo había mencionado alguna vez.
Vincent pareció sorprendido.
- ¿Si, como lo sabías?
- Ella ha estado aquí antes, preguntando por Klaus Mikaelson. También estaba bastante segura de sí misma. Parecía positiva de que una vez que Klaus descubriera que era su aspecto, él vendría corriendo para salvar el día para ella- explicó Marcel burlonamente.
- ¿Sabías que ella estaba aquí?- Marcel le preguntó a Klaus, volviéndose para mirarlo.
- ¿Sabías que te estaba buscando, usando tu nombre como una especie de escudo que la protegería, sin saber que estabas aquí? Probablemente piense que te fuiste y que ni siquiera te molestarías en decirle a ella que te ibas. Probablemente piense que ya no te preocupas por ella, pero eso no es cierto en absoluto ¿verdad?- Marcel se burló.
ESTÁS LEYENDO
Santuario en sus corazones
FanfictionCaroline siempre había asumido que si alguna vez huía de su propia boda, correría directamente hacia Klaus. En realidad, tendrá que encontrarlo y ayudarlo a derrotar a sus enemigos antes de que puedan tener su final feliz. (Esta historia se aleja b...