Capitulo 20

3.2K 134 19
                                    



Ir y venir

Caroline no se consideraba una experta en crianza de ninguna manera. Después de tres años, había aprendido algunos trucos que ayudaron a sus hijas, pero no dijo que estaba calificada para dar consejos a otros padres.

En las últimas semanas, había aprendido a adaptarse a ser madre soltera con el otro padre de sus hijas que vive en otro estado. Había recibido ayuda, por supuesto, pero seguía siendo el único padre que sus hijas tuvieron a menos de cien millas de ellas durante semanas.

Tan estresante como podría ser, Caroline nunca había tenido un papel tan satisfactorio como ser madre. Sus bebés eran su orgullo y alegría, y una sonrisa de Lizzie o una risa de Josie hicieron que todos los momentos agotadores y desafiantes valieran la pena.

Hoy fue uno de los días estresantes. Caroline había pasado los últimos veinte minutos prácticamente jugando al tira y afloja con su hija usando su propio cabello como una cuerda, solo tratando de hacer que la niña se quedara quieta, mientras que su otra hija ignoró alegremente su pedido de vestirse con el aleteo de sus pestañas que siempre aseguraban que ella se alejara de todos los demás en la casa.

Josie había decidido que quería trenzar su cabello, e inmediatamente decidió que no tenía la paciencia para quedarse quieta el tiempo suficiente para que Caroline terminara de peinarla.

Las tres chicas estaban impacientes y excitadas, ya que Alaric debía llegar a Nueva Orleans ese día.

Había llamado dos días antes, informándoles a Caroline y a las gemelas que había encontrado una casa para alquilar y que podía mudarse el primero de mes. Caroline había ofrecido recogerlo del aeropuerto, y ahora estaba tratando de preparar a las chicas para que pudieran irse.

Lizzie estaba corriendo por la habitación con su disfraz de la Bella Durmiente, que quería llevar al aeropuerto. Hope, tanto porque Alaric no era su padre, como porque era casi dos años mayor que las gemelas, estaba un poco más tranquila, pero seguía parloteando rápidamente, disparando preguntas sobre Alaric a Caroline a una velocidad inhumana.

Caroline llegó al final de la trenza de Josie y al final de su paciencia aproximadamente al mismo tiempo.

- ¿Dónde está la cinta que te di?- Caroline le preguntó a Josie, que miró hacia otro lado tímidamente.

- Lo usaste como un tirachinas, ¿no?- Caroline supuso.

Josie asintió con culpabilidad.

- Ustedes chicas se convierten en pequeños demonios cuando están emocionadas- Caroline sacudió la cabeza- Pequeña roja, ¿me das una de las cintas para el pelo de la cómoda, por favor?

Hope le dio a Caroline un elástico azul para que combinara con el cinturón del vestido de Josie.

- Hace una hora, cuando dije que prepararía a las chicas. Esa fue una muy mala idea de mi parte, no debería haberlo hecho- se dijo Caroline.

Con el cabello de Josie arreglado, Caroline dirigió su atención a vestir a Lizzie con ropa de calle en lugar de un disfraz de princesa de Disney. Tardaron diez minutos en discutir, pero Caroline logró que Lizzie se cambiara a un vestido sin mangas rosa pálido con un estampado de lunares blanco y un cinturón de color burdeos alrededor de su cintura, y zapatos grises con tira en T.

Las tres chicas habían decidido vestirse para encontrarse con Alaric en el aeropuerto. Hope, insistente en causar una buena primera impresión, llevaba un vestido verde mar y zapatos marrones Mary Jane. Josie llevaba un vestido con un top con ojales blancos, un cinturón azul real y una falda amarilla clara, y Mary Janes azul marino que combinaba con los de Hope.

Santuario en sus corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora