Capitulo 22

2K 114 19
                                    



La chica perdida

Cuando Klaus escuchó que alguien se acercaba a la puerta, bajó corriendo las escaleras y salió al patio, suponiendo que era Caroline.

No lo fue.

Katherine abrió la puerta y la cerró detrás de ella, señalando que estaba sola.

- ¿Donde esta ella?- exigió Klaus, moviendo sus manos sobre los hombros de Katherine, atrapándola efectivamente contra la puerta.

- Relájate, ella está justo detrás de mí- respondió Katherine- La Señorita Perfecta se detuvo para dar instrucciones a algunos turistas perdidos, ella estará aquí en un minuto.

Después de escuchar la conmoción, Elijah, Rebekah, Freya y Kol salieron corriendo a ver qué pasaba. Klaus asumió que Davina se había quedado en el comedor para supervisar a Hope, a quien Hayley acababa de dejar unos minutos antes, mientras Finn permanecía en su habitación, evitando socializar con el resto de la familia siempre que era posible.

- ¿Que esta pasando aqui?- preguntó Elijah, acercándose a Katherine.

Katherine repitió rápidamente lo que le había dicho a Klaus a sus hermanos: que ella y Caroline habían estado caminando de regreso a casa cuando se les acercó un pequeño grupo de turistas que se habían perdido y preguntaban por direcciones, y que mientras Caroline se había detenido amablemente para ayúdelos, Katherine, que no tenía paciencia para tales diligencias, había seguido caminando, suponiendo que Caroline la alcanzaría pronto.

- ¿Ves? Hay una explicación perfectamente razonable. Solo espera unos momentos más antes de que vuelvas a gritar y maltratar a las personas que solo intentan ayudarte- dijo Elijah.

Diez minutos después, llegó Bonnie, sosteniendo una bolsa de la tienda llena de hierbas para usar en sus hechizos.

Veinte minutos después, Caroline todavía no había aparecido y Klaus estaba empezando a preocuparse, a pesar de las voces más racionales tanto en su subconsciente como de las personas en el patio con él, que le decían que se acababa de distraerse o se ofreció a caminar con los turistas a donde quiera que fueran.

Treinta minutos después, Klaus llamó a los seis híbridos encargados de proteger a Caroline.

Ninguno de ellos respondió a sus teléfonos.

Freya confesó en voz baja que no podía hacer un hechizo de localización sin la sangre de Caroline, o la sangre de un pariente.

- ¡Yo puedo ayudar con eso!- Bonnie exclamó, agradecida de poder contribuir.

Corrió escaleras arriba y regresó un minuto después con una bolsa de sangre que contenía suficiente sangre para realizar al menos una docena de hechizos de localización.

- Caroline me dio esto, solo en caso de emergencias y situaciones que amenazan la vida- Bonnie le tendió la bolsa a Freya- Es su sangre. Está bastante desesperada por mantenerme con vida, después de perder a tanta gente, aunque como bruja, creo que preferiría morir antes que convertirme en vampiro.

Freya no pudo obtener resultados concluyentes del hechizo. Ella especuló que había algún tipo de hechizo de encubrimiento sobre Caroline, o donde sea que estuviera.

Una hora más tarde, Klaus caminaba febrilmente, sus ojos nunca se alejaban de la puerta principal, no quería perderse el segundo en que Caroline apareció, llamando a su teléfono celular, el primer número en su marcación rápida, cada dos minutos, cada vez más seguro. Cada vez que oía el saludo de su correo de voz que ella no solo ignoraba sus llamadas porque todavía estaba molesta con él.

Santuario en sus corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora