Capitulo 14

3.7K 180 112
                                    




Ven a casa, ven a mi corazón


Había un dibujo esperando a Caroline cuando se despertó a la mañana siguiente.

Había sido colocada en su mesita de noche mientras dormía, y era un testimonio de cuán agotada física y emocionalmente había estado Caroline de que sus reflejos vampíricos no habían reaccionado en absoluto ante la intrusión.

La foto era de Caroline y Hope, riéndose de algo que alguien fuera del cuadro había dicho.

Caroline recogió el papel y lo miró atentamente. Sabía que había sido Klaus quien había dibujado esto para ella, pero no sabía por qué pensaba que regalarle dibujos era la forma de ganarse su afecto cuando no había funcionado en el pasado.

Caroline incluso podría adivinar por qué había elegido dibujar esta escena en particular, pero no sabía por qué pensaba que eso ayudaría a su causa. Unir a Caroline y Hope, mostrarle a Caroline que le gustaba Hope y que disfrutaba pasar tiempo con ella, no era necesario, ni siquiera constructivo para que Caroline perdonara a Klaus. Caroline sabía que le gustaba Hope. Caroline incluso iría tan lejos como para decir que amaba a Hope.

Lo que no amaba era a la madre de Hope, y las circunstancias de la concepción de Hope. Amaba a la niña hermosa, inteligente, curiosa, educada, decidida, artística y pelirroja que Klaus y Hayley habían creado. Ella simplemente no amaba que Klaus hubiera creado un bebé con Hayley cuando él le había dicho con su silencio que ella había estado en lo correcto al concluir que él estaba enamorado de ella.

Dejando el dibujo en la mesita de noche, Caroline se vistió rápidamente con un atuendo que gritaba "No me importa cómo me veo hoy", un par de jeans negros holgados, una sudadera gris lisa y calcetines rosas borrosos, y bajó las escaleras.

Cuando Caroline entró en el comedor, notó que, a diferencia de la mayoría de las mañanas, había una variedad de alimentos para el desayuno humano sobre la mesa, incluida una canasta de panecillos gigantes.

- Wow , alguien hizo todo lo posible- se maravilló Caroline.

- ¿Alguien? Creo que es bastante obvio quién hizo esto- dijo Bonnie, disfrutando de su propio desayuno.

Hayley y Hope se sentaron frente a ella, cada una con un plato lleno de tocino y huevos y una magdalena de arándanos. Aparte de una breve mirada, Caroline no reconoció a la otra madre, pero le sonrió cálidamente a Hope. Ella estaba haciendo un esfuerzo concertado para asegurarse de que Hope no estuviera involucrada en las peleas de Caroline con ninguno de sus padres, a fin de no incomodar a Hope o poner tensión innecesaria en su amistad con las gemelas.

- Sí, bueno, todo será en vano a menos que haya... - Caroline se detuvo, mirando en la canasta - ¡La victoria es mía!- aplaudió, sacando un panecillo de arándano.

- Entonces, ¿estás considerando perdonar a Klaus ahora que tienes tu panecillo de arándano? Por cierto, nunca entenderé tu preferencia por el arándano- criticó Bonnie.

- ¡Me gusta el arándano! Los arándanos me recuerdan a la salsa de arándano, que me recuerda al Día de Acción de Gracias, que a pesar de su asociación con el maltrato generalizado de los colonos blancos por parte de los colonos blancos, me encanta y aprecio por su intención original de reservar un día al año simplemente estar agradecido por todas las cosas buenas de tu vida- explicó Caroline.

- Por favor, solo come tu panecillo- suspiró Bonnie.

Desde el otro extremo de la mesa, Rebekah y Freya sacudieron la cabeza.

- Pensé que Caroline y Hayley iban a pelear hoy- se quejó Rebekah - Debe comenzar a usar sombreros o algo para que el resto lo sepamos con certeza. El tratamiento silencioso no es tan entretenido.

Santuario en sus corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora