Capitulo 27

2K 131 71
                                    




Escenas de mis pesadillas.

Pudieron disfrutar de cuatro días de paz antes de que su calma se rompiera.

Cuando llamó, Caroline, Bonnie y Freya estaban jugando un juego de Clue Junior con las chicas; Kol estaba con Davina; Elijah estaba con Katherine; Klaus estaba en su estudio de arte; Rebekah estaba de compras; y Finn estaba en su habitación.

El tono de llamada de Bonnie interrumpió el juego. Ella les dio a las chicas una sonrisa de disculpa antes de verificar el identificador de llamadas.

Su sonrisa se desvaneció de inmediato.

- ¿Qué pasa, quién es?- Caroline preguntó.

- Es Damon- respondió Bonnie.

Bonnie se sentó en la cama de Caroline, señalando a Caroline y Freya para que se unieran a ella. Cuando Bonnie respondió la llamada, sostuvo el teléfono entre ella y Freya, acercándose para que la otra bruja pudiera escuchar. Caroline se inclinó hacia el otro lado de Bonnie, no lo necesitaba para escuchar, por supuesto, pero disfrutaba de la nostalgia del comportamiento de la fiesta de pijamas en la escuela intermedia.

- Espero que hayan disfrutado sus vacaciones porque es hora de volver a casa- fue lo primero que dijo Damon.

- ¿Qué? Por qué?- Bonnie preguntó.

- La momia original está en la ciudad, y prometió romper la maldición de Elena si pudiera convencerte de que regreses a casa para ayudarla- respondió Damon- Naturalmente, pensé que la oferta era demasiado buena para ser verdad, pero creo que, con un precio tan barato, vale la pena intentarlo. Así que avíseme a qué hora está programado su vuelo y la recogeré en el aeropuerto.

- ¿Seriamente?- Bonnie intervino.

- Sí, tienes razón. Enviaré a Matt a recogerte al aeropuerto- corrigió Damon.

- Lo siento, todavía estoy atrapado en la parte de "Esther está en Mystic Falls" de tu historia- dijo Bonnie, sabiendo que la idea enviaría a Klaus corriendo a la habitación para escuchar todo lo que pudiera de lo que Damon sabía de los planes de Esther.

Efectivamente, pasaron solo unos segundos antes de que Klaus entrara rápidamente a la habitación. Rebekah se unió a él un minuto después, después de haber escuchado a la congregación en la habitación de Caroline cuando entró en la casa.

- Sí, no sé cómo está viva otra vez, pero realmente no me importa si puede ayudar a Elena- dijo Damon.

- Esta es Esther, Damon. ¿Qué te hace pensar que es confiable?- Bonnie preguntó.

- Esta es Elena, Bonnie. Tu mejor amiga Elena. ¿Te acuerdas de ella? ¿Pensaría que estarías dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarla, especialmente porque tu otra mejor amiga se fue de la ciudad para joder con Klaus antes de que el cuerpo de mi hermano estuviera frío?

Caroline se estremeció ante la dura acusación de Damon. Sabía que su lealtad era hacia Stefan, y que desde su perspectiva, su huida a Nueva Orleans debía verse mal, pero se sorprendió por el veneno en su voz cuando habló de ella y cómo asumió que Bonnie había cortado los lazos con ella por su decisión de venir a Nueva Orleans.

- No hables así de ella- ordenó Bonnie- Y tampoco deberías hablar de relaciones inapropiadas, porque no tienes una pierna para pararte.

Caroline sabía que Bonnie se refería a la "relación" que Damon había tenido con ella, en la que había sido obligada la mayoría del tiempo. Pero, por supuesto, Damon no entendió la referencia.

Santuario en sus corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora