Le dedico este cap a @Danii-Ortiz, por su comentario del capítulo pasado. ^ ^
Espero que les guste este cap y el siguiente. ¡Gracias por sus lecturas! Y los adoro.■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Por primera vez, estamos los dos juntos en mí habitación de hospital. Su cabeza estaba recostada en mis regazos y su celular reproducía una canción de Birdy.
El adoraba esa cantante decía que era hermosa y canta igual de hermoso. No sentí celos, para nada, sólo sentí cierta irritación al ver como se expresaba. Tal vez si eran celos, eran celos.
──¿Te gusta Hayley Williams?
──Claro.
──¿Y Selena Gomez?
Arrugue mi nariz.─No me agrada mucho.
──¿Te gusta la electrónica?
Negó.─No me gusta.
Me encogí de hombros y recosté mi cabeza en la almohada.
──¿Te acuerdas de Alex?
──Uhm, no... ¿Era la chica con ojos de gato y pelo rubio?
Negué.──Era chico.
──Oh, ¿como era?
──Pelo negro, ojos verdes y blanco. Tenía rasgos japoneses, no era muy alto...─mire el techo─. Se llamaba Alex Yamato.
──¡Oh, sí! ¡Lo recuerdo! Estaba en el grupo de Basketball, quién no recuerda a ese chico.
Sonreí y acaricie su cabello.─¿Tienes su número?
──Déjame ver...─agarro su celular, desbloqueo la pantalla y miro sus contactos.
──Sí.─me señaló el contacto con su dedo. Estaba como "El chico del equipo."
Arrebate el celular de sus manos y toque el icono del contacto, toque "llamar" y me lo puse en la oreja.
──¿Aló?
──Hola, Alex. Soy yo, Brave Williams, ¿te recuerdas? La chica rara con pelo rojo y ojos cafés.
─¡Oh, mona lisa! ¿Eres tú?
Sonreí ante su apodo y me mordí el labio.─¡Jajaja! Sí, soy Mona Lisa.
Mire a mi dulce compañía y tenía una expresión de molestia.
──¿Donde estas? ¿Como te ha ido todo, Mona Lisa?
──En el hospital y bien, supongo.
──¡En el hospital, monita bella! ¿En cuál estas? Te iré a visitar.
──En el HighGarden, mi habitación es la 204. ¡Te espero!
──Te llevaré una sorpresa. Adios, Brave.
Cortó la llamada, le entregue su celular y cerre los ojos.
──¿Va a venir?
Asentí, sentí sus manos tocar mi cuello, su aliento choco contra el mío y sus labios tocaron los míos con suavidad. Abrí mis ojos y lo miré extrañada.
──¿Ya me amas?
Sonrió y me dio un beso corto.──Siempre te ame.
Y me volvió a besar.