Mi cabeza estaba recostada en la almohada, hundí más mi rostro y aspire el olor a detergente en la tela.
──Mi amor, ¿quieres un jugo de naranja?─entró Tristan en la habitación que me había preparado para mi llegada junto a Alex.
──Uh, no, nada de cítricos para tu chica.─sonreí y deposité un beso en sus labios, su cuerpo se pegó al mío, su aroma luchaba contra el mío impregnando su olor en mi. Sus labios eran suaves y placenteros, sus manos atrajeron mi cadera contra la suya y su nariz rozaba con la mía dejando cierta sensación electrizante en mi nariz. Se separo lentamente de mi clavando sus ojos en los míos, mordió sus labios y salió de la habitación con las mejillas rojas.
──Bieeeeen, Brave. ¿Que haremos mientras los chicos preparan el almuerzo?─me pregunte en voz alta.
Ayer por la tarde cuando Tristan y Alex habían ido el doctor me dejo salir pero claro, había un trato. El cual era que debía ir 4 veces a la semana al hospital y tomarme la medicina cada 3 horas.
──Mona Lisa, ¿quieres Hi-c?─interrumpió Alex mis pensamientos, asentí con una sonrisa y me tire en la cama, agarre mi laptop y busque una canción en YouTube.
──Veamos, veamos...
Escribí en el buscador "One in a million" de Andrew Mendel. La canción sonó por toda la pieza, me acomode mejor y goce de la canción más buena del mundo. (Para mi, por ahora. xD)
(...)
──¡Estas loca! ¡Demasiado loca!─grito Tristan mirandome desde el otro lado del puente de madera, Alex reía y gritaba cosas en japonés. El debía aprender que no hablamos japonés.
──¡No seas márica y pasa, Tris!─reí y hice señas para que pasara. El rodó los ojos y puso el pie derecho en el puente, yo puse el mismo pie en el puente y el puso el otro y yo igual.
El empezó a caminar y yo igual al llegar a la mitad del puente, tome su cara entre mis manos y le di un beso. Sus manos rodearon mi cuerpo y lo apretujo contra el suyo, sentí el calor de su cuerpo pegarse al mío y no era molesto para nada. Me separe de él y lo mire fijamente.
──Estaré contigo en las malas y en las buenas, Tristan, si tengo que ir junto a ti para enfrentar tus miedos, lo haré. Y sabes por qué?─sonreí.─Porque te amo mas que a mi propia vida.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■♤■■■■■■■■■
¡Chan, chan, chaaaaaan! Se acerca el final, mis amores. :o
Y déjenme explicarles Brave, Tristan & Alex habían ido al río cerca de la casa de campo de Alex y el los quiso llevarlos a su jardín secreto por eso pasaban por ese puente y a Tristan le daba miedo. (Mi bebé. :"c)
Ay, saben? Siento a los personajes taaan reales. :B
Ya son parte de mi aunque sea algo corto pero lo he hecho con tanto amor.Si tienen alguna duda, me avisan, ¿ya? :3
Bueeeno, me despido con cariño, WrySmile.
Voten y comenten si no es mucha molestia. Y feliz año nuevo. ^ ^
P.D: ¡los amo!
P.D2: El final se acerca :( pero no tanto. :D
P.D3: amo hacer muchos "P.D's" :[