Espacio.

447 64 0
                                    

Necesitaba pensarlo, todo iba tan rápido que el parecía el lento en todo esto. Regreso a casa sin nada que decir, todo permanecía igual. Aún que el se sentía diferente ¿De verdad debería darle una oportunidad? No quería, aún estaba dolido, paso tanto tiempo esperándolo y jamás llego su héroe. Aunque las intenciones detrás de ello fueran "buenas" la herida seguía ahi.

Se lanzó contra el sillón, era consumido por su orgullo.
Ahora solo necesitaba descansar, aún dolian sus heridas, estuvo apunto de morir esa tarde. Era normal sentirse agitado.

~ ~ ~ ~ ~ ~

Se despertó temprano como de costumbre, nuevamente checo el buzón, encontrarlo vacio era parte de su día. Aún que... hoy era excepción, dentro se encontraba una bolsa junto a una nota pegada a ella.

Primero la abrió para ver el contenido, se sorprendió al ver que eran varios postres que hicieron rugir su estomago. Se preguntó de dónde vino tanta amabilidad y de quien exactamente,  la respuesta estaba en el papel.

Una firma conocida, el claro nombre de Jack estaba presente.

" Me imagino que te siguen fascinando estas golosinas, así que me tomé la molestia de cocinar para ti. Espero que sea de tu agrado. 
~ Jack."

La tentación resultaba más grande, se metió enseguida a casa para poder devorar esos bocadillos. Su sabor le hacía acordar a su niñez, ese sansón lo hizo olvidarse de sus problemas. La comida era la solución.

Con cariño, Para ti. ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora