Deseos ocultos.

512 62 3
                                    

Jack sabía a que quería llegar, las dulces palabras que le enviaban no eran solo por buenas intenciones. Deseaba volver a tenerlo, necesitaba ver esa sonrisa nuevamente.
Le dio varias vueltas a aquel plan que tenia, quería que saliera a la perfección. Lo único que requería era un simple "si".

Se deslizó a su mesa para prepararse a escribir, le gustaba pensar que cosas harían enrojecer el lindo rostro de Naib. Se daba una idea de que plasmar en papel.

"Te he notado bastante tenso en estas últimas cartas ¿no ha pasado nada malo? Sabes que siempre estaré para ti y podrías contarme que sucede. Si quieres, este sábado estoy desocupado y podrías darte una vuelta por mi casa, seria un gusto tenerte de invitado.
Me gustaría saber tu respuesta.
  - Jack."

Era un tanto obvio que el Mercenario aceptaría, no porque quería, sino por obligación, sería muy maleducado de su parte no aceptar su invitación. El más alto al ver la respuesta afirmativa, soltó una leve sonrisa. Cuantos eran los días que anhelaba verle y su deseo será cumplido finalmente.

— Aún que intentes evitarlo, tu príncipe siempre regresará a ti, mi querido Naib.

~ ~ ~ ~

Era hora de los preparativos, limpio el desastre que tenía como casa, ahora era más decente. El olor del pollo asado en el horno inundaba la cocina, quería que su invitado fuera bien recibido.

Y aún que le resultará extraño quitarse sus máscaras, tendría que hacerlo. Un joven rostro, pálido al igual que atractivo se dejaba ver al mundo después de tiempo, conservaría su actual ropa pero tendría que mejorar ese peinado.

A los minutos, alguien toco a la puerta.

Con cariño, Para ti. ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora