Amanda

59 3 0
                                    

"Ella una bella joven, víctima de un horrendo pasado. El un monstruo que se encargó de destruir la vida perfecta de aquella bella chica. Será el tiempo lo suficiente mente poderoso como para curar sus heridas? "

Mientras Amanda lee y relee esa frase que parece estar escrita especial mente para ella, en otra habitación un joven de aproximada mente su misma edad observa el pasar de los autos y las gotas de agua que se alcanzan a distinguir en esa tarde nublada. Un triste suspiro se escucha en todo el lugar, mientras se cuestiona de manera constante que habrá sido de la chica a la que atacó por años solo por diversión y satisfacción propia. Después de un dolor de cabeza intenso por fin se queda dormido.

-Hola- La voz de una chica rebota por toda la habitación- ¿Te acuerdas de mí?-seguidas de esas palabras las ventanas crujieron estrepitosa mente-Pues yo si me acuerdo de ti, y vine a terminar lo que tiempo atrás no pude.

Su sangre se congeló, no pudo siquiera responder a las palabras de esa chica, sintió como lentamente una navaja atravesaba su cuello.

-Descuida, yo no soy como tú, yo no te haré sufrir.

A la mañana siguiente fue encontrado el cuerpo del chico, pero de Amanda no había rastro, solo un texto escrito con marcador negro.

"Muchos dicen que el violentador y la víctima se enamoran al final de la historia, un poco cliché, ¿no?
Pues este no es el caso, yo no me enamoré :)"
.

.

.

.

.

Cuentos cortos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora