Camila

27 3 5
                                    

Recuerdo ese día perfectamente, era mi cumpleaños y yo estaba muy feliz, pero siempre hay algo que arruina un día perfecto.

Soy Camila y vivo con mi madre, ya que mi padre fue asesinado cuando yo tenía 8 años, pero no dejo que eso me afecte o al menos eso aparento.

Tengo 13 años y soy hija única, mi vida es perfecta, tengo todo, cariño, salud, y una vida de princesa.

Mi mejor amiga se llama Samantha Flores y estudia en mi misma escuela. Ella es seria pero es una muy linda persona, siempre ayuda a los que lo necesitan.

Son las 11 p.m. y mi madre aún no llega del trabajo, lo cual es extraño ya que generalmente se encuentra en casa cuando llego de la escuela.

Mi teléfono vibró, era un mensaje de un número desconocido...

"Espero que te guste tu regalo de cumpleaños Camila"

El mensaje me sacó de onda pero decidí ignorarlo, poco después llegó una notificación: "La presidenta del grupo Sashny ha sido asesinada hoy justo cuando estaba por entrar a su vehículo en el estacionamiento de la empresa". Se me heló la sangre, mis manos comenzaron a temblar y mis ojos se cristalizaron.

[Número desconocido]

"La siguiente... eres tú".

Recuerdo ese día perfectamente, cómo olvidar... el día en que morí.

.

.

.

.

.

Dedicado a:  Pollito_Tuan1510

Cuentos cortos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora