capitulo 1

144 39 7
                                    




Samantha Rouse

Soy una chica normal por así decirlo tengo 18 años, mido 5'2(pequeña lose), vivo con mi mejor amiga Sara ya que mi padre trabaja fuera del país y no tengo idea del paradero de la que se supone que es mi madre, tengo una hermana pero cuando mi madre decidió irse se la llevo con ella y nunca e sabido nada de las dos, aunque me ah sido difícil eh aprendido a vivir sin ella, la mamá de sara es como mi mamá y siempre me ah apoyado si algún día la eh llegado a necesitar, Sara y yo hemos sido mejores amigas desde que recuerdo que existo, sufro de una enfermedad que es muy poco común y me debilita cada cierto tiempo porque mi cuerpo no produce la cantidad de vitamina adecuada, recuerdo en el kinder cuando tuve una recaída y ella me llevo a caballo a la enfermería, desde entonces no eh pasado un día sin ella, es como la  hermana que la vida me dio, estuvimos juntas en la primaria y en secundaria, y luego nos mudamos juntas en un departamento que me compró mi papá, la relación con mi padre es normal, si se puede llamar así, me llama todos los días y es quien lleva todos mis gastos, cada vez que me siento mal el sufre mas que yo al estar lejos de mi, es el presidente de educación donde vive por lo que no puede darse el lujo de salir del país cada vez que quiere, me ama cómo nadie me ama en la vida y es mi única familia.

Ahora estaba convenciendo a papá qué me dejara ir de intercambio a New york con mis amigos, no tengo muchos amigos, siempre eh sido reservada y no me gusta tratarme con muchas personas, al contrario de Sara que es la señorita cara alegre y feliz donde quiera que va.

-Papá por favor, son mi vacaciones, luego entrare a la universidad y no tendré tiempo para nada, ademas no estaré sola irán shine y sara- eso siempre funcionaba, shine era mi primo de parte de mi padre, sus padres murieron cuando el era pequeño y se quedo con sus abuelos, nos llevamos como hermanos, el siempre me cuida y por eso papá siempre me deja salir si es con el- nena sabes que no puedes irte por tanto tiempo, si te sientes mal en New york no estará tu doctora cerca y algo puede salir mal- estaba en el sofá con sara con el celular en alta voz- eso significa que me quedare encerrada en esta casa de por vida- siempre es lo mismo estoy cansada de que me traten como una niña siempre ni que me fuera a morir, me había dado cuenta de que no tenía una vida, siempre todo se me limitaba por esa tonta enfermedad, no pude evitar sentir las lagrimas en mis ojos y sara lo noto, paso un brazo por mi cuello y me dio un beso en la cien- Sami escucha realizare unos llamados a la ciudad donde sera la dicha excursión, si hay un hospital cerca capacitado para atenderte cuando pase algo irás, pero no te prometo nada- no pude evitar sonreír, aunque me enfade se qué solo no me quiere perder- gracias papi simón yo la cuidare a toda hora no se preocupe- hablo Sara- no les eh prometido nada , las llamare en un par de horas, hasta luego princesas.

Tiramos un chillido de felicidad, siempre a sido nuestro sueño ir a un intercambio de la secundaria, nos graduamos hace un mes y la secundaria nos regala vivir en new york por dos años con todo pago a los 5 mejores estudiantes, en los cuales estábamos yo, sara, mi primo shine y una pareja de novios nerd que eligieron su intercambio a Francia para casarse allá, yo y sara tenemos planeado quedarnos a vivir allá después que terminemos el intercambio, claro aun no se lo eh dicho a papá porque estaré mas lejos de el y no se lo tomara bien.

-Baby iré al gym quieres ir conmigo?- me pregunto sara cuando regreso de buscar su agua para irse- no, no iré estoy cansada, subiré a mi habitación y terminare de ver orange is the new black, aun me falta una temporada le dije comenzando a correr hacia arriba por las escaleras - mala amiga - escuche que me grito pero la ignore, no era fan del gym voy cuando estoy aburrida y mi cuerpo no estaba nada mala, pero tampoco tenia el mejor cuerpo del mundo, soy delgada y es porque mi enfermedad no permite que acumule grasa y engorde de más, así que aunque quiera no puedo ser gorda, Sara dice que la comparta mi enfermedad con ella, para hacerme sentir bien, ni siquiera se para que va al gym si tiene un cuerpo envidiable, son preguntas para las cuales no existen respuestas.

Entre a mi recamara y me tumbe en la cama para entrar a una app que me instalo shine, están todos los que tienen derecho a intercambio del mundo, aún nose usarla bien pero me defiendo algo.

Estaba deslizando mi pantalla cuando vi fotos de chicos con comentarios, decían que estaban locos porque llegara el momento de irse a su nueva casa, todos se les veían sociables, se comentaban las fotos y al parecer ya habían personas que se habían echo amigos.

Decidí subir una foto, mi perfil estaba vació, solo tenia una foto de perfil y no era reciente, me la había puesto shine solo para crearme la cuenta.

Decidí subir una foto, mi perfil estaba vació, solo tenia una foto de perfil y no era reciente, me la había puesto shine solo para crearme la cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Post: Aún nose si iré de intercambio pero espero que si Saludos 🤪

Casi no termine de subirla cuando empesaron a darle ¨me gusta¨, luego habían comentarios donde me decían que era bonita y que esperaban que pudiera ir, no pude evitar sonreír, se sentía bien que personas que no conozcas te dejen tan buena vibra.

Pero luego paso, un  perfil, su nombre ¨stef00¨ comento ¨ que pasa la niña de papi y mami no tiene permiso para salir?, me enoje, quien se cree?, ni siquiera me conoce, le respondí ¨ quien eres, te conozco?¨ su respuesta no tardo en llegar, ¨que pasa toque un nervio? -,- ¨

Entre a su perfil y no habían fotos ni nada , tenia su perfil todo negro, me asuste bastante, pero preferí ignorarlo.

...

Ya era tarde de las madrugadas y no podía dormir así que entre a al app de intercambio y vi que sara era popular tenia bastante me gusta y comentarios, era muy linda y de eso no había duda, recibí una notificación y era un mensaje privado, rápido entre porque tenia curiosidad no sabia que se podía chatear, era de ¨stef00¨ a la niña de papi y mami le dan permiso para estar despierta a estas horas? ¨

Pero quien se cree, estaba sacándome de mis casillas, no aguante para responder.

Yo: déjame en paz, no sabes nada de mi

El: ni quiero saberlo niñita

Yo: y que haces hablándome?

El: no tengo mas nada que hacer

Yo: se nota

El: -,-

Yo: no perderé mi tiempo bay

Bloqueo mi celular y me prepare para dormir, hoy había sido un día largo, estaba cerrando los ojos cuando mi celular sonó, era una notificación de intercambio.

mensaje de stef00   ¨niñita -,- ¨

Love is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora