Estaba acostada con mis brazos cruzados detrás de mi cabeza con shine a mi lado y la cabeza de Sara en mi estomago, habíamos estado comiendo helado y viendo películas, les había contado con que tengo una obsesión con el helado de dulce de leche?, bueno pues si, si me dejan lo comiera de desayuno, de almuerzo y hasta de cena, obviamente es algo que la doctora me quito comer pero es mi debilidad y nadie me la puede quitar, aveces cuando Sara hace el mercado me dice que no había helado en el super solo para que no lo comiera pero shine llegaba con cubos de helado para mi, y como siempre se peleaban por eso, sara le decia que el helado no era bueno para mi y shine le respondia que no importaba si me hacia feliz, aunque no duraban ni 10 minutos enojados.
Íbamos a ir a casa de sara a comer, siempre nos gustaba ir los fines de semana, como era nuestro ultimo fin semana aqui porque ya faltaba poco para irnos mami Laura nos habia preparado una rica comida, nos habiamos ido a bañar y vestir para salir, mientras me cambiaba llame a papa a su celular porque habia encontrado una llamada perdida antes.
-Hola papá , como estas?-
-Hola princesa bien y tu como sigues?-
-Mejor, que haces?-
-Te conozco no trates de cambiarme el tema, llame a sarita y me dijo que hoy te levantaste no muy bien-
-Estoy bien papi, me estas escuchando hablar y no estoy en el hospital, entonces estoy bien, enserio no pasa nada-
No estaba mintiendo, bueno no en todo, hoy eran unos de esos dias en los que me levantaba sin fuerzas y dolor en el cuerpo, pero no era nada exagerado, podia vivir con ello, ademas estaba acostumbrada.
-Promete que me llamaras si te sigues sintiendo mal e iras al doctor por favor, no me quiero enojar contigo- me dijo con voz de "intento de papa enojado que quiere hacer creer a su hija que esta enojado y que no le salia."
-Te lo prometo papi, ahora te voy a cortar porque ire a comer donde mami laura-
-Esta bien pequeña no te olvides de tomarte los medicamentos, llamame si algo pasa te amo-
Le mande un beso y colgue, me vesti con lo primero que encontre y me tome una foto en el espejo,shine estaba hablando por telefono con alguien, una chica me imagino, solo andaba con chicas y ademas tenia su cara de conquistardor barato.
-Que bella estas Sami Sami- me dijo cuando colgo aun con su cara de felicidad.
-Wao que felicidad tendras un polvo esta noche?- le dije mirandolo fijamente para que note mi cara de autoridad, que no tenia obvio.
-Talves nose puede ser pero no uses ese vocabulario eres muy inocente y no quiero digas ese tipo de palabras.
-Polvo polvo polvo polvo- cuando vi que salio corriendo hacia mi yo tambien corri y adivinen que?la pared estaba justo detras de mi y no supe mas de mi hasta que estaba en el piso y la cabeza me dava vueltas, sara llego y enseguida se preocupo pero me puse de pie con la mano en la cabeza porque sentia que me iba a caer, me hice un pequeño corte pero no me dolia solo me sentia mareada y sara me hizo algo que no me di ni cuenta que fue, solo se que al final me puzo una curita con caricaturas, le di un beso y le dije quje ya nos fueramos.
-perdon sami sabes que no fue aproposito- me dijo shine con cara de apenado y preocupado.
- No te preocupes lose bebe- le di un beso y nos subimos al coche para irnos.
Sara iba delante con shine conduciendo y yo iba acostada en la parte de atrás, era la única a la que le gustaba ir sola detrás para acostarse cuando el viaje era un poco largo? Bueno si soy la única perdón por ser rara.
ESTÁS LEYENDO
Love is Love
Teen FictionSamantha pensaba que sin tenerlo todo podía ser feliz, que aunque estaba enferma y no tuviera a nadie podía salir adelante y Stephane la iba a ayudar a hacerlo posible.