Capitulo 11

34 8 0
                                    

Stephane pov"

Al escuchar el nombre de Samantha confirme que algo andaba mal con ella, sabía que algo le pasaba pero aún no sabía que era, lo que sí sabía era que significaba mucho para ella porque siempre se incomoda cuando hablaba algo con respecto al tema.

-Que le pasa a sam?- dijimos Shine y yo al mismo tiempo, sara me miro asustada como si no se había dado cuenta que estaba allí, había llegado tan concentrada en buscar a Shine que se le había olvidado tocar la puerta y ver que yo estaba presente, Queen ya se había marchado y yo estaba con mi celular.

-Tú- señaló a Shine -vienés conmigo, y tú- me señaló a mi- no as escuchado nada- porque quería que hiciera eso?, me levanté de la cama y me le acerque - Dime que le pasa por favor- le rogué y Shine me miraba confundido, - porque te interesa?- me pregunto Shine - le gusta Sam- le respondió sara, en ese instante Shine se acercó a mi de manera defensiva y podía jurar que me iba a entrar a golpes si no hubiera sido por sara que se le adelantó y se puso en medio de los dos - tranquilo lo conozco y tiene mi aprobación- le hablo poniendo una mano en forma de stop hacia Shine que no dejaba de mirarme de mala manera pero no pude evitar sentir felicidad porque lo que había dicho, - quien te crees que eres para fijarte en ella?- me pregunto, iba a responder pero sara se me adelantó, -Shine basta te necesito ahora, puedes hacer el papel de hermano mayor en otro momento?- se enojo -es que no entiendo nada, como la conoce?- hablo de manera enojada, enserio la quería tanto?, - te explico luego ahora ven conmigo- tomó a Shine de la mano y se dirigieron a la puerta pero no los iba a dejar salir necesitaba saber de Samantha, -díganme que pasa con sam por favor- les dije poniéndome en medio para que no pudieran salir, -por favor stephane no es nuestra decisión decirte, déjanos salir- hablo sara, tenía razón pero no me iba a quedar así como si nada sabiendo que algo pasaba,-entonces déjame verla- les dije - no nos lo perdonaría, además no tienes porque, aún no te eh dado mi aprobación - está vez hablo Shine - por favor- me dirigí a sara porque al parecer con Shine no habían esperanzas -lo siento- fue su respuesta - Mira, la veo hablo con ella y le diré que estabas buscando a Shine y aproveché para entrar a su habitación, no le diré que me dejaron entrar, por favor sara- le rogué - que dices?- le preguntó a Shine - te daremos 2 minutos luego entraremos y si ella decide que salgas te sacaré a golpes - no esperé que terminara bien de hablar y salí corriendo a su habitación.

Titubeo un poco antes de entrar pero lo hago, abro la puerta despacio con miedo a su reacción pero ella está acostada dándome la espalda, cierro la puerta atrás de mí y los nervios no me dejan dar un paso más.
-Sara?- escuchó el sonido de la puerta pero no se dio la vuelta, estaba arropada hasta la cintura, tenía una blusa de tiros y su pelo le cubría toda la espalda aún no había visto su rostro.
Tome el valor y camine hacia ella, cuando me vio pensé que le iba a dar un ataque o algo parecido se asustó mucho y eso hacía que yo también me asustara.
-Stephane que haces aquí- gagueó un poco -quería verte- y mucho - vete por favor- me hablo muy despacio al parecer le costaba un poco -lo siento, no lo haré- le respondo acercándome un poco más, estaba pálida mucho, ella es de tez blanca pero ahora se veía mucho más, sus labios están tan rojos que si te ponías a analizarlos lo podías encontrar un poco morados, debe de tener temperatura y eso hace que tenga frío, sus ojos estaban un poco hinchados y rojos al igual que su rostro, no sé si sea por pena a mi o también por la temperatura, era normal que eso la hiciera ver aún más tierna?.
-Stephane enserio vete- intentó sentarse un poco pero al parecer no pudo, eso le dio más pena, lo podía ver en su rostro. Me le acerque para internar ayudarla pero me paro con una mano en señal de que no me acerca, -quién te dijo que vinieras? fue sara?- me pregunto - no, ella estaba con Shine, supuse que estabas sola y quise venir- me senté a un lado de la cama y podía ver que seguía nerviosa, pero logró sentarse un poco más ignorando mis intentos de ayudarla claro, -hiciste mal- me hablo sin mirarme - no digas eso sam, quiero que hablemos- me acerque un poco más y le toque la mano pero ella la esquivo de inmediato, enseguida pude darme cuenta de que si tenía temperatura -sam estas bien?- no quería preguntarle eso porque ya la conocía y sabía como se ponía pero no me podía resistir - estoy bien- si claro que de maravilla - tomaste algo para la temperatura?- le pregunté - si todo bien estaba resfriada y por el vuelo me volví a enfermar- enserio? Sam no tengo 5 años, me quede observándola un momento y ella sabía que no le creía así que me miró para ver mi reacción, no le iba a pedir que me contara nada, no la iba a presionar con eso, le iba a dar su tiempo, -entiendo- le respondí.

Love is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora