No sabia que hacer, por un lado estaba tayler que me miraba con una ternura increíble y por otro lado estaba Stéphane que un día intentaba darme el cielo y al otro día era como si no existiera, esta inestabilidad me estaba cansando, nuestra bipolaridad y nuestro carácter de mierda no eran para nada bueno -hola- le respondí a tayler -podemos hablar un minuto?- me pregunto, mire a Stéphane que en ese momento iba saliendo de la cocina con Queen a su lado, antes de que pasara ceca de mi puerta le respondí que si a tayler y me sujeto de la mano llevándome al jardín trasero de la casa donde estaba la alberca, había una mesita y banquitos de cemento, yo me se senté de frente a la mesa y tayler se sentó en mi mismo banco, dándole la espalda y el frente a mi, no era tan pequeño podíamos sentarnos los dos y no quedar tan juntos.
-Como estas?- me pregunto cuando ya estábamos sentados, estaba un poco incomoda no sabia que hacer ni como actuar, el tema de tayler y Stéphane me tenían un poco cansada -bien y tu?- el me miraba a los ojos y yo no sabia a que lugar de todo el jardín mirar, no se, solo no podía estar cómoda - me alegro mucho por ti- dijo, pero no me dijo como estaba el.
Nos quedamos un tiempo callados sin decirnos nada, tenia que poner un tema de conversación rápido no me gustaba este silencio, me ponía aun mas incomoda - De que querías hablar?- esta vez si lo mire fijamente -quiero saber que piensas de mi- su intensa mirada me ponía nerviosa y no sabia porque le importaba que pensara de el o a que venia esa pregunta - porque me lo preguntas?-.
-Porque me importa lo que pienses de mi- me dijo y seguía mirándome igual de intenso, no le iba a preguntar porque le importaba lo que pensara de el, quizás solo sea por llevarle la pelea a Stéphane - crees que pienso mal de ti?-.
-Eres amiga de Stéphane tu dime?- ok? esto se estaba saliendo de control -estas preocupado por lo que Stéphane pueda decirme de ti?- se quedo unos segundos observándome, -no... no exactamente- me dijo bajando la vista al piso, podía ver miedo en su rostro, algo de lo cual no tenia las palabras adecuada para describir, -que pasa?- me le acerque un poco, me recuerda a mi cuando no se que decir para que nadie sepa de mi enfermedad, tayler nunca me a echo daño solo eh sido así tan cuidadosa y cortante con el por Stéphane, que claramente esta siendo lo contrario con otra chica en este momento -quiero que si tienes alguna duda sobre mi me lo preguntes...- me miro con cara triste -quiero que si alguien te llega hablar sobre mi antes de creértelo o llegar a pensar cualquier cosa me lo preguntes, créeme que te responderé con toda la verdad.- no sabia que responderle a esto, el chico se veía sincero pero a estas alturas la confianza se ganaba no se pedía, -bien- fue lo único que pude decirle, el seguía mirándome dudoso porque sabia que no estaba segura del todo -esta bien pregúntame lo que quieras - se esforzó para sonreírme un poco - te esforzaste mucho para poder tener el permiso de estar aquí?- estaba mas que claro que el había sido el chico que no se había ganado el pase de intercambio y que lo había comprado, yo solo quería saber si me diría la verdad - no, no lo hice, mis padres me compraron el pase - respiro profundo volviendo a mirar el suelo, se le notaba que algo estaba mal con el por dentro pero no le iba a preguntar eso, aún no - porque lo hicieron?- lo miraba mientras el trataba de esquivar mi mirada -hice cosas que a ellos no le agradaron y de castigo me enviaron aquí, no sabían que en verdad quería venir, lo vieron como un castigo para mi pero se equivocaron- no lo podía creer -que hiciste?- talvez estaba yendo demasiado lejos, me miro dudoso un poco y cuando me iba a responder Sophia llego a nuestro lado, no me había dado cuenta que venia hacia nosotros, estaba muy concentrada en la conversación -Sophia que quieres?- le pregunto tayler con enojo cuando se paro frente a el cruzada de brazos -esta es tu nueva conquista?- le dijo mirándome de arriba abajo con cara de disgusto y esta quien se cree? ayer era Stéphane y hoy es tayler? -Sophia basta!- le reclamo tayler poniéndose de pie, se veía bastante enojado pero mas que eso se le veía lo cansado que estaba, como si estuviera harto de todo, no lo conocía pero era lo que su presencia demostraba -por lo menos te hubieras buscado una más bonita que yo- se echo a reír.
ESTÁS LEYENDO
Love is Love
Teen FictionSamantha pensaba que sin tenerlo todo podía ser feliz, que aunque estaba enferma y no tuviera a nadie podía salir adelante y Stephane la iba a ayudar a hacerlo posible.