Capitulo 8

59 13 4
                                    

Stephane POV'

Estaba jugando en la parte trasera de la casa con Jade y zulema, Jade ya estaba mucho mujer, su alergia era algo que no la ponía en peligro pero estaba vez comio bastante y eso hizo que le dieran muchos dolores, papá seguía insistiendo en que debíamos de castigarla aunque sean por 1 día para que aprenda poco a poco pero no le encuentro sentido, ademas nose porque lo hace, es obvio que ella es lo que más ama en la vida, más que a mi, es la niña de sus ojos y es muy débil con ella, pienso que quizás samantha tenía razón en que solo no quería perderla y eso hace que se asuste.

Pensar en samantha me hizo recordar que teníamos casi dos días sin hablar y me hacía falta, mucha falta, pero quizás confundí muchas las cosas y me dejé llevar, pensé que por lo menos éramos amigos, ya que hablábamos seguido y le conté lo que había pasado con Jade, sé que somos muy bipolares, pero no sabía que significaba nada  para ella,  ya que prefirió hablar con alguien a quien clara vez le dije que no era de mi agrado, y esta bien no somos nada para prohibirle con quien hablar, Pero joder se siente feo que me interesé bastante en ella, quise entenderla saber que le pasa, ayudarla joder ayudarla, quizás el problema de todo esto es que ella no quería ser ayudada por mi. Talves a más personas también les habia pasado que siente que lo dan todo para que algo funcione, y cuando dejan de hacerlo nada funciona y es porque nada era mutuo. Literalmente estoy siendo muy intenso, mañana me iría de viaje y esto quedará en el olvido.

-stef me llevarás contigo en avión?- me dijo Jade sonriendo, - No enana - le respondí despeinandola, - No me despeines soy una señorita y tengo que estar peinada - se enojo, me saco la lengua y fue a tirarle la pelona a zule, así le digo se Cariño.

Mamá estaba en la parillada y papá leía un libro, tratan de no demostrar que están tristes porque me voy pero sé que es así, siempre hemos sido una familia muy tranquila y unida, tengo miedo de que pase lo mismo que hace un año y no poder estar aquí para cuidar a Jade, es muy frágil e inofensiva, mamá también, sé que el único que las puede cuidar bien soy yo porque papá es de las personas que tienen una paciencia increíble y yo no soy así, pero sé que las ama como a nadie y no va a permitir que nada les pase. Si pudiera llévarme a Jade en la maleta lo aria créanme.

Estaba ayudando a mamá a terminar de hacer las hamburguesas cuando recibí una notificación de whatsapp, pensé que era Jade mandándome Stickers porque le encantaba hacer eso, tiene 4 casi 5 años y es loca con la tecnología, cuando me di cuenta que solo sonó el timbre una sola vez, ósea que había recibido un solo mensaje decidí sacar el celular de mi bolsillo para revisar porque mi hermanita me mandaba miles de Stickers aveces tenía que bloquearla e iba a llorar donde papá y el me pedía que no la molestara, si, ella me mandaba 100 Stickers en 10 minutos y yo la molestaba, jaja es una diablita pero la amo, es la alegría de la casa.

Era un número desconocido y decía hola, pero saben que en iPhone pueden ver el nombre que tiene la persona aunque no lo tengan en sus contactos y era Sofía, Sofía era mi ex, esa que les había contado que conocí en la disco y bueno pasa lo que pasa cuando estás con par de tragos de más y una chica sexi coqueteando, habíamos terminado porque en realidad no era amor y ella lo sabía, estábamos juntos pero estábamos claros que nuestra relación se basaba en tener sexo más que en otra cosa, no llevo nada contra ella pero después de mi se a metido con varios chicos noche tras noche y saben lo que eso significa, el último chico con el que estuvo fue con tayler, al parecer de él si se enamoró porque cambio mucho mientras estuvieron juntos, pero escuché que terminaron y que ella seguía buscándolo.

Seguro me escribía por lo intercambio ella y tayler también tienen derecho, lo de tayler me imagino porque lo consiguió pero ella a la verdad nose, es buena estudiante pero no pensé que tanto para ganar el derecho. Pensé que sólo iríamos yo y el mejor amigo de tayler pero al parecer Sofía y él también irán, vivir dos años con ellos no suena bonito créeme, ojalá los demás que estarán con nosotros sean buenos compañeros.

Love is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora