Capitulo 4

56 17 6
                                    

Ya era media noche y estaba acostada con shine, hoy era el natalicio de la muerte de sus padres y siempre se pasaba una semana o menos durmiendo conmigo, porque decía que yo era lo único que lo hacía sentir en familia. Él estaba acostado boca abajo sobre mi estómago y yo estaba usando el celular, estaba hablando con Stephane después de lo que había pasado hace dos días, le había respondido que no quería hablar del tema y al parecer él lo entendió, porque no me lo había vuelto a mencionar.

El: ya te dije que no te puedo decir a donde iré de intercambio.

Yo: pero porque no?

El: eres muy intensa, ya te lo eh dicho?

Yo: miles de veces, ahora dime

El: nop

Yo: ok entonces no te hablaré nunca, pensé que éramos amigos bay.

"Me merezco el premio a Dramaqueen del año."

El: tú no me quieres decir como sigue tu "baca" y yo soy el mal amigo?

Bueno aunque me enojara él tenía razón de algún modo, no le quise contar nada de mi enfermedad, pero apenas lo conozco.

Yo: ok no me digas entiendo

Él: no te pongas en ese plan, es algo complicado y mis padres me lo tiene prohibido.

Yo: mira quien habla de papi y mami 🤨

El: por eso no te quería decir, eres una mala amiga.

Shine se había levantado y me pidió que fuera con él por comida China, era lo único que le gustaba comer cuando estaba en depresión, era la comida favorita de sus padres. Me cambie rápido ya que solo tenía un short y un top y no quería salir así, salimos de la casa y pasamos a buscar a Sara que estaba en el gym para ir a comer, en dias asi cuando uno de nosotros estaba mal era cuando mas nos dabamos cuenta de cuento unidos eramos.

Mi telefono sono en mi bolsillo era una notificacion de que stephane me había puesto un apodo en nuestra conversación "Sam🐮", me dio tanta risa y ternura a la vez, pero no pude evitar sentirme mal porque era algo con lo que me tocaba vivir, stephane se había vuelto alguien con quien me gustaba hablar despues de todo y si era mi amigo tarde o temprano tenia que contarle sobre eso, no tenia miedo a que se alejara de mi porque si lo hacia por como soy era un invecil, lo que no me gustaba de que alguien supiera lo que me pasaba era porque me trataban con lastima, me miraban con lastima y sentia que hasta me querian con lastima y lo odiaba, odiaba que me trataran como si fuera de cristal, odiaba lo que me pasaba, odiaba a mi mama y odiaba todo, se que nadie tiene la culpa de esto pero yo tamnpoco la tenia y por eso prefiero que si alguien quiere ser parte de mi vida que me quiera como soy y no por lo que me pasa.

Yo: vaca tu abuela

El: siempre tan linda

Yo: lose

El: qué haces?

Yo: shine me invito a cenar

El: ok ; )

Me reí a todo volumen y todas las personas a nuestro alrededor se voltearon a verme pero no me importaba, Sara y shine me miraron como si estuviera loca y yo solo les dije "que", shine me dijo que yo necesitaba ver un psicólogo y le saque la lengua, Sara me dio esa mirada de entenderlo todo y yo asentí, ven porque la amo? No tengo que decirle nada para que ella me entienda.

Stephane era demasiado transparente por lo que veo se le notaba a 100 km que shine no le agradaba pero Nose porque, estaría celoso?, sería estupido no somos nada y lo qué hay entre nosotros, bueno si se le puede llamar algo a un día odiarnos y otro día ser "amigos", es complicado, el chico me agrada porque me divierto hablando con él pero no es más nada.

Love is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora