Me desperté porque algo estaba golpeando mi cabeza, al despertar me di cuenta de que era shine con una almohada - oye que te pasa, aléjate necesito dormir - lo empuje fuerte haciendo que cayera al piso, reí porque se había golpeado la cabeza y me miraba como si quisiera matarme - estúpida vengo por buenas noticias pero si quieres me voy - dijo levantándose del suelo - que me dirás que anoche tuviste el mejor sexo del mundo? porque eso hermano mio son tus buenas noticias - me senté con las piernas cruzadas como indio - bueno, en realidad si tuv...- lo interumpi lanzando le la almohada con la que había dormido - oh shine eres un asqueroso ni siquiera se cómo somos primos, eres un puto - no, no es mi culpa que este jodida mente bueno y que tu siendo linda y sexy aun sigas siendo virgen - bueno, el tenia razón aún lo era, pero el se acostaba todas las noches con una chica diferente, debería internarlo en un psiquiatra por tener tanto sexo, eso no era normal - se en lo que estas pensando sami sami y no querida no soy un ninfomano, solo salgo por ahí aveces y me divierto - me señaló con el dedo- como sea deberías ser actriz porno - le dije levantándome de la cama para ir al baño hacer mi rutina de la mañana.
Rápido me lave los diente y me di una ducha rápida, cuando salí, me cambie con un short y un top, siempre usaba poca ropa para estar en casa, hacia mucha calor, pero para salir siempre era un poco insegura con mi cuerpo, aunque sara y shine no paraban de decirme lo buena que estaba, no se confundan, no era que me gustaba que me lo dijeran, siento que no es un privilegio tener un buen cuerpo, porque los hombres no se fijarán en tu corazón si es así, no digo que todos los hombres son iguales, solo es menos probable que un chico se fije en tu corazón si estas buena.
Cuando era pequeña gané muchos concursos de belleza, lo hacia mas porque el dinero los podíamos usa para gastos que nos hacían falta pero luego me enferme, me enferme y me enferme y decidí dejar todo, no siempre lo tuvimos todo, cuando laura, mi supuesta mamá se fue se lo llevo todo y pasamos por mucho, mi papa tiene mucho talento y es muy inteligente y eso lo ayudó a llegar a donde esta hora.
Baje las escaleras y no me sorprendió ver a sara haciendo el desayuno, ella era quien se encargaba del desayuno y a mi me tocaba la comida, nos dividimos los deberes, porque así era mas fácil para nosotras.
-Sam que bueno que llegaste, porque si no, el señor aquí te va a dejar sin nada, ya se a comido como 6 waffles - dijo mientras se sentaba en la mesa con su desayuno servido, le eche un vistazo a shine y literal estaba devorando 2 waffles al mismo tiempo, lo mire con cara de asco y me dijo - que? - nada estúpido no hables con la boca llena - me senté y empece a desayunar - que era lo que tenias que decirme shine? - miro a sara y luego a mi - tu padre mando la aceptación a la secundaria me dijo que te diera la sorpresa porque estaba en una reunión y no podía llamarte.
Salte de alegría y sara también, me dijo enseguida que me cambiara para ir de compras, no era algo que me gustara hacer pero necesitaba ropa nueva a decir verdad así que fui a mi recamara y me cambie, me puse unos jeans ajustado talle alto y un top manga larga con unas sandalias, por fin estaba feliz, en verdad este intercambio era algo que necesitaba en mi vida, sin duda alguna.
Pensar en el intercambio me hizo pensar en la app, me dispuse a subir otra foto para decirles que ya esta confirmado en que me iría a la excursión, pero tenia miedo a que pasara lo mismo que la noche pasada, ni siquiera me moleste en responder su mensaje, seguro era un chico molestoso que no tenia nada que hacer mas que molestar a los demás. Subí una foto de hace unos días y listo
Guarde el celular en mi pantalón y baje para irme con sara, fuimos a varias tiendas y compramos algunas cosas, si me dejara llevar por ella compraría hasta lo incomprable, estábamos en starbucks tomándonos un café, nuestra vida era tranquila no tenia novio ni sara tampoco, ella había pasado por relaciones no bonitas, mientras yo solo sentía que ninguno era el indicado.
-No puedo creer que en unas semanas estaremos en new york- me dijo tomando un sorbo de café - te voy a estar vigilando, tu en una casa donde habrán hombre, es un peligro - le dije y luego cogí mi celular, tenia varias notificaciones de intercambio, algunos eran comentarios y me gustas, un chico comento "desearía ir al país donde tú iras solo para poder verte siempre"- que intenso- stef00 le respondió ¨ es una niñita broh no te dejes llevar¨.
Enserio este chico tenia que tener problemas mentales,- que te pasa parece que te saldrán humos por los ojos- me pregunto sara, le conté lo que había pasado anoche y hoy y me respondió que seguro era alguien para molestar que no le mostrara interés, pero no podía solo ignórarlo, si,así soy yo.
Le respondí ¨por lo menos no ando estorbando en los perfiles de los demás¨Después de unos minutos cuando llegamos a casa y estaba en mi recamara tenia un mensaje privado de el.
El: la rubia no quiere admitir que es una niña de papi y mami
Yo: no soy una niña de papi y mami, me puedes dejar en paz?
El: no -,-
Yo: porque usas esos signos en vez de emojis es estúpido
El: soy así
Yo: estúpido? lose
El: eres increíble
Yo: gracias
El: no era un cumplido
Yo: quien eres ?
El: ya quisieras saber acosadora
Yo: acosadora? tu eres quien me molesta a mi
El: para acosarte deberías de gustarme y no me gustan las niñitas -,-
Yo: ni siquiera se si mama esta viva no me llames niña de papi y mami.
Su respuesta duro mucho para llegar, ya se lo que diría "lo siento", es lo que todos dicen, odio la lastima, ni siquiera se porque estaba hablando con el, es estúpido. Cuando me iba a ir para buscar a sara, su respuesta llego.
El: no era mi intención, pero de cualquier modo ella se lo pierde :)
Me sorprendió no ver lastima en su respuesta, eso me hizo sentir mas relajada, de alguna manera.
Yo: como sea, me tengo que ir hablamos después
El: me estas invitando a hablar de nuevo?
Yo: eres un intenso sabias no?
El: tu eres quien me invito a seguir hablando
Yo: como te llamas
El: puedes ver mi nombre de perfil
Yo: estoy segura que ese no es tu nombre
El: Soy Estephane
Yo: dah, intenso igual que tu
El: Samantha es mas feo y largo prefiero niñita
Yo: intenso, pensé que dejarías de ser un grosero
El: que feo sobrenombre -,-
No le volví a responder porque escuche a sara llamando, baje las escaleras y no pude evitar sonreír al ver la nueva notificaion en mi celular, este chico enserio tenia problemas.
Stef00 te ah enviado un mensaje ¨ se dice adiós niñita¨
ESTÁS LEYENDO
Love is Love
Teen FictionSamantha pensaba que sin tenerlo todo podía ser feliz, que aunque estaba enferma y no tuviera a nadie podía salir adelante y Stephane la iba a ayudar a hacerlo posible.