Estaba pasando de nuevo, lo sentía, veía el techo pero todo estaba nublado, no podía moverme y mi cuerpo dolía, traté de mirar hacia el lado y aunque me resultó difícil vi la cama a lo lejos, al parecer me había desmayado, no recuerdo nada de lo que había pasado solo se que no me puedo mover y mi cuerpo duele, mi vista se volvía borrosa y luego no supe qué pasó.
...
-Que te dijo la doctora? Va a estar bien?
- Shine, va a estar bien, sabes que le pasa eso a menudo.
- No le hables a mi tío, no la dejara ir al intercambio si sabe que esto está pasando otra vez.
- Lose, solo espero que salga de esta pronto, me pone tan mal verla así.Escucho a Sara y shine, Abro los ojos y me cuesta acostumbrarme a la luz de la habitación haciendo que los cierre de nuevo y por lo débil que estaba me quede dormida, cuando volví a despertar solo me tomo unos segundos darme cuenta de donde estaba, mi pesadilla, lo que me atormenta día tras día, aveces pienso porque la vida es tan injusta, porque hay personas que lo tienen todo y porque hay personas que no lo tienen nada, pero aún así sé que Dios le da a cada quien lo que necesita.
Miro al fondo de la habitación y veo unos girasoles sobre una mesa al fondo, eran mis favoritos, no me asombre, Sara siempre los compraba para mi cuando me sentía mal, decía que ella sentía que me daban vida y luz, shine estaba durmiendo en un sillón al fondo y luego vi a Sara saliendo del baño.
Sonrió de oreja a oreja cuando me vio y me llenó la cara de besos, siempre le iba a dar las Gracias a la vida por ella.
- Sami gracias a Dios, no sabes cuanto te extrañe, tonta, cada vez que te pones mal es como si una mitad de mi se fuera - me dijo con las manos a cada lado de mi cara y sus ojos llorosos, estaban algo rojos al parecer había llorado mucho, cuando tengo una recaída ella siempre me dice que no llora porque sabe que no la dejare sola, pero miente, en el fondo tiene miedo y no lo puede ocultar.
- Sara que...
- Sami Sami - shine me interrumpió y se puso de pie al lado de mi cama.
- estupido te dije que la cuidarás mientras iba al baño y te quedaste dormido, no sirves para nada - le dijo Sara tratando de darle una cachetada desde el otro lado de la cama lo que fue imposible.
- perdon el sueño me ganó, anoche no dormí nada-
-Cuando no?- Sara le dijo riendo
-estaba cuidando a mi prima mientras tú chateabas toda la noche en intercambio.-
-estaba siendo popular, lo que tú no eres claro esta- pero mentía si había alguien a quien medio país conociera era a este chico.
-ya cállense parecen niños- les dije intentándome sentar, pero el cuerpo aun me dolía, cuando Sara y shine vieron lo que intenté hacer enseguida me ayudaron.
-cuánto duro esta vez?
- solo dos días- me dijo Sara, fue poco, eh pasado días, semanas, hasta meses inconsciente donde no saben si despertarte o no, no es fácil nunca lo a sido, pero siempre eh confiado en Dios.
- hablaste con papá?
- ah estado llamando y siempre le pongo excusas, pero no es tonto sam, creo que ya lo sabe- me dijo mientras iba por el teléfono de la habitación -llamaré a la doctora me dijo que le avisara si despertabas.Si papá sabía que me sentía mal era obvio que no me dejaría ir al intercambio, pero ya tengo mis planes, y me enojaría mucho que cambiara de opinión después de hacerme la ilusión, se que no es bueno para mi, pero es algo que quiero y lo are.
La doctora llegó luego de unos minutos de que sara lo llamara y me dijo lo que ya sabía, que me pusieron vitaminas pero que de igual manera volverían a fallar, y que era un riesgo irme del país, pero que creen? Soy testaruda y si algún día de mi vida moriré que sea después de haber echo lo que yo quiera y no vivir mi vida esperando que pase lo malo.
...
Estaba llegando a casa, shine me trajo en brazos hasta mi habitación, la doctora me pidió reposo y era lo menos que podía hacer, ya que en unos días me iba a ir del país, las personas que viajan saben lo cansado y el estrés que da un viaje en avión aunque viajes en primera clase.
Aproveche que Sara había bajado a prepárame algo de comer y llame a papá, de inmediato le inventé una excusa del porque no había podido coger sus llamadas y me dijo que si estaba mal de nuevo se lo dijera, que no iba a cancelar mi viaje, me dio tanta tristeza la forma en la que lo dijo, papá era tan honesto y pasivo conmigo, aunque me enoje el no tiene la culpa de que yo sea como sea, el solo trata de que no me pasa nada. Le conté lo que había pasado y se molestó porque traté de ocultarlo pero me dijo que donde quiera que esté el aria hasta lo imposible para que yo tenga todo lo necesario para ser feliz, no es hermoso?.
Luego de unos minutos de tomarme la sopa, enojada obvio porque no me gusta la sopa y Sara lo sabe, pero según ella me hace bien.
ESTÁS LEYENDO
Love is Love
Fiksi RemajaSamantha pensaba que sin tenerlo todo podía ser feliz, que aunque estaba enferma y no tuviera a nadie podía salir adelante y Stephane la iba a ayudar a hacerlo posible.