Estaba desayunando con Sara, waffles, porque nos encantaban, a mi más que a ella. Les ponía mi toque especial que era helado y si de dulce de leche, Sara decía que era asqueroso pero a mi me encantaba y sabía que más personas lo hacían.
Sara me estaba contando que Arturo, el chico que le gustaba, le comento que en su escuela habían pasado muchos problemas con respeto al derecho de intercambio, al parecer había un niño rico que quería comprar su derecho sin haberlo merecido, hay personas que no se miden a sinceridad.
Shine había llegado a casa y estaba con una resaca y una cara de "Nadie se me acerque" lo que es raro porque muy pocas veces le da resaca. Cuando estaba en cama antes de levantarme le respondí a tayler, me respondió de inmediato y hablamos un poco, no pasó nada especial, hablamos sobre temas al azar, no trato de conquistarme ni nada por el estilo, todo fue muy normal.
Tengo que admitir que si me sentía mal al hablarle puesto que no se porque razón me siento tan culpable por Stephane.En la tarde después de comer, Sara y yo decidimos comenzar a empacar, en un par de días nos iríamos y queríamos estar preparada por si algo nos hacía falta, conseguirlo lo más pronto posible y no dejar todo para último momento, quería llevarme una gran cantidad de mis medicinas para no estar con la compradera al llegar a new York, ya mi padre investigó y las venden no muy lejos de donde estaré. Ni siquiera se porque las tomo, las medicinas son para sanar y no veo lo que an echo en mi.
Shine le había pagado a una señora para que empacara su ropa, ese niño no tiene remedio, había traído las maletas a mi casa porque nos iríamos desde aquí al aeropuerto.
Luego de empacar al menos la mitad de lo que nos llevaríamos decidimos ir a la piscina del departamento, la piscina no era privada, era utilizada por las personas que vivían en los departamentos del residencial. Por suerte no habían personas, es más tranquilo cuando estamos solos porque hay veces que traen niños y es un caus.Shine estaba con los auriculares puestos escuchando música y yo y sara nos tomábamos fotos.
- Que a pasado con Stephane?- de sólo pensarlo se me hacia un nudo en el pecho. -nada, el no me ah hablado ni yo a él- le dije saliendo de la piscina para sentarme en la orilla. - pero tú fuiste la última en escribirle?- si, es muy raro cuando él no me responde- y en verdad lo era. Sara me dijo que no pensara en ello y que le quitara importancia y eso es lo que are.
-chichi todo bien?- le pregunte a Shine cuando me senté a su lado, hoy había estado muy serio y él nunca era así. - si todo bien, es que la resaca ya sabes- me dijo sin mirarme a los ojos. Algo pasaba con él era obvio, Shine toma como loco y nunca tiene resaca. - te conozco Shine dime si algo te paso- se quedo pensando unos minutos - tengo miedo de dejar a mis abuelos aquí solos, sabes que tú y ellos son mi única familia y siento que los estoy abandonando por así decirlo.- sabía que algo no estaba bien, lo conozco como la Palma de mi mano, - todo está bien Shine ellos te aman y entienden lo que pasa, eres joven tienes que crecer, simplemente estás viviendo y creciendo, y vivír y crecer no son un pecado, así que para ese trasero de esa silla y vamos a comer muchas donas y helado va? - me costó unos segundos comvercelo pero acepto.
Subimos al apartamento Shine ordenó donas y yo subí con una porción bastante grande de helado a mi habitación para bañarme y luego comerlo, no me gusta quedarme sin darme una ducha después de estar en la alberca, siento que el cloro que usan para limpiarla es muy fuerte, no sé si estoy loca pero así lo siento yo. Me bañe y me vestí con un pantalón suelto de pijama y un top suelto de mangas largas que dejaba ver mucho a decir verdad. Nadie nos visitaba y no me daba pena con Sara y Shine, ellos vestían con menos ropa que yo literal.
Baje las escaleras y Shine estaba recibiendo las donas cuando el repartido me vio y me guiño un ojo, Shine se molestó y le dijo que si no se iba en dos Segundo lo iba a golpear, Si, así era Shine.
ESTÁS LEYENDO
Love is Love
Teen FictionSamantha pensaba que sin tenerlo todo podía ser feliz, que aunque estaba enferma y no tuviera a nadie podía salir adelante y Stephane la iba a ayudar a hacerlo posible.