NARRA AUTORA
No tan lejos de la aldea de la hoja se encontraban dos Akatsuki, uno con la forma de una planta y el otro con el Sharingan.
Zetsu: ya está impactado el veneno.
Tobi: bien Zetsu, dejemos que mi viejo compañero sufra un rato y veamos a donde va el experimento.
Tal como se había visto Tobi jugaba con sus antiguos compañeros pues la meta era poner a prueba el jutsu el tsukuyomi infinito pero su meta no solo era la pelinegra sino también el portador del kyubi; como era de esperarse funcionó pues a lado del clan Uchiha se escuchaba una disputa motivos,"celos"..
____: Kakashi ya dije que no, el es como mi familia por eso quiero celebrar su cumpleaños.
Kakashi: deseas es estar solas con el y más a las afueras de la aldea.
____: Hatake sabes que él no puede estar aquí.
Cuál era la pelea?, Verán hoy es el cumpleaños de itachi Uchiha y____ siendo una amiga cercana
Se pasaba toda la semana tejiendo un cuervo de peluche para el cumpleañero cosa que no paso desapercibido del peliplateado, estaba calmado pero con el veneno que Zetsu dejaba salir lo que quería ocultar y eran los celos que sentía cuando Itachi se acercaba a su ____ pues llevaban saliendo ya dos años de noviazgo y más le colmaba su límite cuando Itachi le dijo en su cara que le gustaba ___.____: porque cuando se trata de itachi hay si pones problemas, no los pusiste cuando el hijo del señor feudal quería casarse conmigo. Sabes que, adiós no quiero verte.
Kakashi: ____, que me pasó yo no soy así; ah? Dejo el obsequio. Hay mi____ no se que me pasó?- derrotado se sienta en el sillón con sus manos en el rostro.
Por los tejados iba____triste y estresada pues sabía que si no salía rápido de esa discusión incendiaria la casa, era la primera vez que alegaban de esa manera pego es mejor prevenir que lamentar. Al llegar al parque pudo notar la presencia de Sakura y Naruto, por la forma en la que estaban parecía que también la pasaron peor.
Sakura: siempre quieren mandar en mi vida, mis padres aveces me asfixian.
____: pero al menos están a tu lado y lo hacen porque se preocupan por ti.
Sakura/Naruto: ___SENSEI!!!??
___: jajajajaja cuantas veces les he dicho que dejen el sensei?.
Sakura: pero siempre va hacer nuestra sensei al igual que Kakashi sensei.
____: no quiero escuchar el nombre de ese tonto.
Naruto: siempre es algo raro, que hizo?
____: hoy está algo raro más de lo normal, un ataque de celos que jamás le había dado me pareció algo inreconocible.
Sakura: eso es típico en las parejas, demuestran que le importas y tienen miedo de perderte.
____: bueno lo dice la voz de la experiencia jajajajaja.
Sakura: eh? Sensei eso no es gracioso.
Naruto/___: Jajajajaja!!!!
En ese instante hace su aparición el Akatsuki, ya era el momento pues sus piezas están en el punto exacto.
Tobi: era solo cuestión de tiempo que estuvieran reunidos para ser los primero de presenciar mi nuevo jutsu.
Naruto: MADARA ESTÁ VES NO TE DEJAREMOS IR!!!!.
En el instante, naruto,Sakura y ____ no lo pensaron dos puedes para atacar pues el Akatsuki tenía que ser atrapado como fuera lugar; ____ utilizando rayos, Sakura su gran fuerza logrando un agujero en medio del pequeño parque y Naruto con sus clones; Tobi al ver que todo estaba listo no dudo en lanzar su técnica.
Tobi: bienvenidos al tsukuyomi infinito!.
Con un rayo de luz muy cegadora los ninjas no podían hacer nada, en un abrir y cerrar de ojos Tobi que en este caso ellos lo conocían por Madara desapareció.
""*******""""*******"""*****"""
HOLA MIS CHIKUELOS FELIZ AÑO A TODOS MIS LECTORES, SE QUE TENGO PAUSADAS DOS HISTORIA PERO LA IMAGINACION DE UN ESCRITOR NO DESCANSA PARA CREAR OTRA ; ESTA ES UNA PEQUEÑA RECOPILACION DE UNA DE LAS PELICULAS DE NARUTO CON ALGUNOS CAMBIOS... ME DISCULPAN SI HAY ALGUNOS DATOS QUE NO SON CONCRETOS PERO ME ACORDE DE ELLA NO QUE LA HAYA VISTO EN EL MOMENTO JAJAJAJAAJ ESPERO QUE LES GUSTE.... UN BESOTE
ESTÁS LEYENDO
TSUKIYOMI INFINITO (Kakashixtn)
Hayran Kurgubasada en la sexta película de Naruto Shippuden pero con un poco de cambios.