Capitulo 5. Ases bajo la manga.

735 71 78
                                    

||Pueblo Hojaldra, 5 de agosto del 7,813||

El día anterior pasó completamente veloz, dándole poco tiempo a los hermanos sobre indagar alguna forma de contratacar las condiciones de la prueba del Absol. Ahora ambos hermanos se dirigían al hospital con pocos resultados en su búsqueda del día anterior, notable en las reacciones de ambos.

--Esto... ¿Pudiste persuadir a tu amigo para que te ayude con el aura?-- Interrogó la vulpina algo nerviosa al ir sin mucho resultado que comentarle al Shinx pese a la motivación que le había dado este a su hermano.

--Le hice mil y un favores, y solo me dio pistas abstractas sobre el aura, la verdad es que da igual cuantas veces me ponga a darle vueltas, no entiendo ni un comino de ellas... espero que Tesla este en mejor forma para ver si él las ve más claras, si no, estoy en problemas.-- Admitió el Riolu con un pequeño puchero de disgusto mientras tenía los brazos cruzados al pensar como su amigo parecía no colaborar mucho en su desarrollo del aura.

--Hablando de Tesla, ¿crees de verdad este mejor solo con un día de reposo?-- Se preguntó Eva recordando como este realizaba movimientos rápidos solo para después resentirlos contra el suelo. 

--No creo que podamos entrenar mucho hoy con él, pero podríamos intentar formar alguna estrategia y ponerla en practica apenas podamos.-- Sugirió el Riolu antes de entrar a la habitación del felino, encontrándose a este con menos vendas y haciendo estiramientos en un intento de generar energía al hacer flexiones con sus patas al saltar. 

--¡Oh! Buenos días chicos, creo que ya estoy listo para estar de alta.-- Comentó el felino con cierta calma al ver como la mayoría de sus dolores se habían recuperado ya. 

--Ah...-- La Eevee solo miraba con sorpresa cómo este se mantenía dando sus saltos para generar su electricidad. --Ayer te caías solo con ponerte de pie, ¿estás seguro de que está bien saltar?-- Cuestionó queriendo evitar que el Shinx se lastime si no se había recuperado del todo.

--Pues, nada le viene mejor al cuerpo que un poco de energía eléctrica rodeándote.-- Aseguró el felino con una sonrisilla algo nerviosa para acercarse a los hermanos con cuidado de no electrocutarlos con su reciente energía generada.

--Claro...-- La Eevee se veía algo dudosa por la declaración del Shinx, viendo a su hermano quien solamente alzó los hombros en señal de no saber como funcionaba la anatomía de los tipo eléctrico.

--Bien, ¿tenemos algo por donde empezar para mejorar en la pelea contra Absol?-- Cuestionó Tesla esperando que ambos hermanos ya tengan todo a la mano, la Eevee con cierta vergüenza solo miró al suelo mientras que el Riolu indicó con su palma que lo tenía a medías. --Bueno, yo me puse a pensar en un par de cosas que podríamos hacer.-- Comentó atrayendo la curiosidad de ambos hermanos respecto a que podrían hacer para ello.

Una vez la enfermera del gremio le dio una revisión completa al felino, más de una vez, esta terminó por dar un visto bueno, no sin antes darle una gran cantidad de recetas para lidiar cualquier inconveniente que podría suceder de imprevisto, pidiendo también que no haga un gran esfuerzo y si llegara a ver algún incidente que no dude en volver a la clínica.

Tras su alta oficial, el felino pudo salir y observar por primera vez los alrededores del poblado, notando una gran cantidad de construcciones, como casas y otras estructuras con formas curiosas, las cuales intuyó que eran lugares especiales, o simplemente una decoración deseada por los habitantes de estos. Aunque la curiosidad de ver más cerca los lugares le ganaban, este se mantuvo junto a ambos hermanos, quienes le guiaban en dirección al exterior de la aldea, dónde ellos acostumbraban a practicar sus movimientos.

Al momento de salir del lugar, el Shinx notó como la aldea estaba rodeado de una especie de muralla circular, fácilmente el muro tenía más de cuatro metros. Sin querer preguntar exactamente el motivo de los muros, el felino se mantuvo con ambos hermanos hasta llegar a un punto aún cercano a la aldea, notable ya que la muralla aun era visible desde ahí.

Pokémon MMEC Equipo DarkStarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora