Capitulo 6. Un combate a la Luz de la Luna

789 71 116
                                    

Crujidos de ramas y agitar de hojas, eso fue lo que se escuchó principalmente en los alrededores de una zona infestada de arboles y arbustos frondosos, y entre ellos se encontraba la vulpina castaña mirando a sus alrededores con pánico, sintiéndose principalmente acechada y cazada por un ser que no podía reconocer por su gran velocidad entre la frondes de sus alrededores.

La Eevee se encontraba atenta, cerrando sus ojos intentando evocar a su entrenamiento del día anterior sobre los sonidos, sin embargo mientras más intentaba concentrarse, menos escuchaba el ruido de su alrededor, intentando más y más antes de entrar en un pánico al no escuchar nada más que un silencio absoluto.

En reacción la vulpina solo abrió sus ojos repentinamente para toparse con una figura semejante a ella que saltaba salvajemente sobre ella con unos ojos centellantes que daban una sensación de inquietud.

--¡Wuah!-- Gritó al instante Eva despertando en su cama algo agitada, mirando su cuarto en búsqueda de calma, cosa que no halló al toparse con un espejo con la que pudo ver como sus ojos destellaban en la misma intensidad que aquel ente, solo para volver a darse otra sacudida, despertando finalmente de aquel bucle de emociones subconscientes producidas por su mente adormecida.

||Casa del Árbol, 6 de agosto del 7,813||

--Ufff...-- Suspiró con calma al ver como en su espejo no había nada diferente en su apariencia, relajándose y asociando aquellos sustos con una inquietante pesadilla, una más que ha tenido estos días sin mucha explicación. Tras calmarse, la Eevee solo aparto su cobija y se acercó al mismo espejo para comenzar a arreglar su pelaje desbaratado por tanto movimiento al descansar, terminando de peinarse, esta solo salió de su habitación, mirando ambos lados donde se encontraban los diferentes cuartos poco antes de ir a la primera puerta del pasillo, tocándola esperando una respuesta de su hermano.

A pesar de los ligeros golpeteos que daba, no hubo respuesta alguna, dándole la duda si aquella pesadilla había hecho que madrugara antes que su hermano, cosa que era poco común para ella. Aunque poco después escuchó un ruido proveniente del comedor, alzando sus orejas de la sorpresa, ella solo dirigió la vista a aquel lugar viendo al Shinx juguetear con un cuenco vacío de comida.

--Tesla.-- Llamó la atención del felino al llamarlo por su nombre mientras ella se acercaba al comedor.

--Oh, buenos días Eva.-- Saludó el Shinx sin dejar de jugar con el cuenco.

--Buenos días... ¿Sabes si Ríu esta despierto?-- Cuestionó la vulpina antes de sentarse del lado opuesto de Tesla, quedando frente a este mientras veía como el felino continuaba jugando con aquel plato de forma curiosa.

--Lo está, fue a buscar unas bayas que le pedí.-- Respondió Tesla tomando una baya aranja de una canastilla para entregársela a la Eevee. --Ten, come un poco mientras llegan las otras bayas.--.

--Gracias.-- Dijo antes de tomar la baya y mirarla detenidamente, pensando un poco antes de dirigirle la mirada por unos segundos al Shinx. --(Al final no le pregunté que pensaba sobre formar un equipo de exploración conmigo y Ríu...)--

--¿No tienes hambre?-- Interrogó el Shinx algo confundido por como ella miraba la baya sin darle una mordida. --Ríu dijo que despertarías muy hambrienta por no cenar ayer.--

--Ah, si tengo hambre, solo estaba pensando en una cosilla.-- Mencionó con una sonrisita algo avergonzada pensando sobre que le habrá dicho su hermano al Shinx sobre su apetito voraz en las mañanas. Sin más la Eevee comenzó a comer la baya mientras ambos esperaban a que el bípedo vuelva pronto con lo pedido por el felino.

Al mismo tiempo, entre los árboles que rodeaban las murallas del poblado se encontraba dando salto entre salto el Riolu con sus ojos cerrados y su visión de aura activa, dando una breve inspección a cada parte de los árboles para acercarse y tomar las bayas que mejor brillo tenían.

Pokémon MMEC Equipo DarkStarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora