Capitulo 7. Equipo DarkStars

638 63 64
                                    

||Pueblo Hojaldra, entrada del gremio. 6 de agosto del 7,813||

--Hemos llegado.-- Indicó Tesla mirando a la entrada del gremio junto a ambos hermanos, que se notaban algo nerviosos. --Cuando ustedes quieran.-- Dio la oportunidad el Shinx de que ambos se preparen para aquel momento tan anhelado por ambos.

--Tanto tiempo para este momento...-- Murmuró la vulpina antes de sentir como su hermano posaba una pata en su cabeza para acariciarla.

--Es un paso más cerca a nuestro objetivo, no es momento para titubear.-- Afirmó el Riolu, a pesar de que este no podía ocultar perfectamente el hecho de que igual estaba algo ansioso por el momento, cosa que notó la Eevee, pero queriendo seguir su ejemplo, dejo de lado aquel sentimiento. 

--Tienes razón, esto no es nada con todas las hazañas que debemos hacer.-- 

--Si ya tienen todo claro, andando.-- A diferencia de los hermanos, el Shinx estaba moviendo de un lado a otro su cola de igual manera, se notaba igual de emocionado y ansioso aunque lo disimulaba bien en su expresión y hablar. 

Una vez dispuestos, el trio ingresó al salón principal del gremio encontrándose con una gran sala por la cual se veían a varios pokémon pasar por ahí, entre ellos, Litwick y Lampent, unos cuantos Timburr, Magnemite, e incluso equipos de Exploración independientes mirando algunos anuncios del gremio, así como un reglamento establecido por el gremio.

--Bienvenidos.-- Sorprendió Absol al aparecer entre multitud para acercarse a ellos. --Superaron mi prueba, así que es hora del registro, eso le toca a Gon. Síganme, él los espera en su despacho.-- Avisó para avanzar hacia un pasillo algo largo mientras los tres pokémon pasaban entre la multitud, el cuál no tardo en llenarse de algunos murmullos al escuchar la palabra conjugada "Superar" y "Prueba" de los labios del Absol dirigidos a ambos hermanos. 

Era claro la sorpresa que se llevó uno que otro equipo independiente que solía frecuentar aquel gremio al enterarse que los nuevos reclutas de aquel gremio eran aquellos pokémon que habían intentado reiteradas veces ingresar.

Todo ese cuchicheo se detuvo cuando el Absol soltó un sonido de aclarar su garganta demasiado fuerte, llamando la atención de todos los pokémon de su alrededor, quienes al verlo volvieron a lo suyo ignorando la situación.

--Sigamos por favor.-- Pidió el siniestro para seguir guiando al trio hacia aquel pasillo largo, hasta que llegaron al final de este donde se encontraba una enorme puerta, el Absol sin mas la abrió y dejó pasar a los reclutas, quienes vieron la sala llena de estanterías en todas las paredes llenas de objetos raros y peculiares como trofeo.

--Ejem, es un gusto reclutas.-- Dijo Gon quien se encontraba sentado en un tipo de escritorio de gran tamaño. -- Han pasado la prueba de mi segundo al mando, lo cual implica que están capacitados para el ingreso al gremio y al registro de su equipo. Ahora para empezar con el registro, ¿Cuál será el nombre de su equipo?-- Cuestionó haciendo que un silencio total invada la sala por completo, algo para nada esperado por él, quien solo miró al equipo esperando por la respuesta.

--Ahh... no lo hemos pensado.-- Comentó Eva con las orejas agachadas por la pena.

--Sinceramente no creí que llegaríamos tan pronto a esto.-- Admitió Ríu mirando hacia otro lado con cierto sonrojo en sus mejillas.

--Pues deben pensarlo, el nombre de su equipo es indispensable para su registro.-- Añadió el Absol intentando animar al equipo a que piensen en su nombre de cuerpo de exploración.

--Pues, yo creo que Tesla debería elegirlo, después de todo si no fuera por él no estaríamos aquí ahora.-- Dijo Ríu llamándole la atención al nombrado.

Pokémon MMEC Equipo DarkStarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora