||7 de agosto del 7813, Gremio de Pueblo Hojaldra.||
La mañana ya había salido, los rayos del día invadían la habitación sin problema mientras que el agua corriente de la fuente emergía fluidamente generando un calmado chapoteo. En la habitación se encontraba la pequeña vulpina recostada sobre su cola mientras hacía leves esfuerzos para despertar cuanto antes, una vez lo logró, se levantó un poco somnolienta y se acercó a aquella fuente para lavarse un poco su cara como le era costumbre para espabilar.
--Ufff, vaya noche.-- Vociferó Eva sintiendo el agua correr por su cara antes de comenzar a secarla con una toalla cercana a aquella fuente, seguidamente, se dió la vuelta solo para percatarse de la ausencia de su hermano y el Shinx. Curiosa por donde se habían metido, intento salir de la habitación, topándose con que la puerta se abrió antes de siquiera tocarla.
--Veo que ya has despertado dormilona.-- Comentó sublíder el tipo siniestro tras asomar la puerta, viendo cómo el pelaje de la vulpina se había erizado de la plena sorpresa.
--A-Absol, bueno yo...-- Notando la presión que ejercía su presencia ante la Eevee, el Absol solo entró a la habitación antes de recostarse en una cama quedando a la altura de Eva, haciendo que su presión disminuya de alguna manera.
--Ríu se despertó muy en la madrugada según los vigías Lampent, la verdad, me preocupa que cause algún lío por ahí, pero le daré el beneficio de la duda.-- Declaró pensando que dicho pokémon se fue a entrenar o a echarle en cara a otros Pokémon sobre su reciente logro. --El Shinx despertó poco después, está en la segunda planta revisando algunos letreros.-- Mencionó acomodando sus patas de manera que estas no se veían tan visibles entre su pelaje a simple vista.
--Emmm, gracias.-- Dijo la Vulpina para acercarse a la puerta y retirarse de la habitación en busca de sus compañeros.
--¿Tanto miedo doy estando cansado?-- Murmuró Absol antes de aporrear su cara contra la cama de paja junto a un bostezo pesado, era evidente que no había pasado buena noche, notable en su falta de control sobre su habilidad. Solo dirigió brevemente la mirada a su pelaje aún erizado por aquella inquietante noche que le causó su sexto sentido, aunque dandole igual esa apariencia descuidada, solo intento volver a recuperar el sueño lo antes posible, pues volvía a hundir su cabeza intentando descansar, sin embargo, su deseo fue cortado con una extraña vibración y sonido proveniente de su bolsa. --Arceus bendito.-- Vociferó para tomar un objeto redondo con alas en ambos laterales para seguidamente presionar un botón en la parte más alta del objeto. --Aquí Absol, ¿qué sucede Lampent?--
--Disculpe por las molestias Señor, pero tenemos un ligero problema en una zona externa al pueblo, la entrada está obstruida.-- Explicó una voz proveniente del objeto, el cual era aparentemente una insignia de exploración.
--¿Cómo que está obstruida?-- Cuestionó el siniestro aún más fastidiado debido a su cansancio.
A la vez que Absol se enteraba de dicho problema, en otra parte alejada del límite del pueblo se encontraba Ríu sentado en una roca musgosa, con la respiración tranquila y sus ojos cerrados centrado en usar su visión de aura para algo en específico. A pesar de notarse plenamente concentrado y en calma, poco tardo en soltar un quejido al aire antes de jalar de rabia sus extensiones, solo para arrepentirse al instare y acariciarlas.
--No está funcionando...-- Vociferó algo inquieto ante un intento nuevamente fallido, notable en como este poseía una mueca de disgusto. --Aún no puedo ver del todo a esa cosa de ayer, incluso me es familiar, pero no puedo verla del todo bien... ¡Si tan solo supiera paz mental!-- Declaró al ver que no podía calmarse del todo por la frustración e inquietud que le generaba aquella presencia. --Quizás Natío pueda ayudarme cuando lo visite.-- Pensó en voz alta para detener sus esfuerzos y ponerse de pie en el suelo, estirándose para después dirigirse a la aldea pateando una baya caída antes de tiempo que se encontró en el suelo mientras caminaba.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon MMEC Equipo DarkStars
FanfictionHistoria Situada en el Mundo de "Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo" Esta historia posee modificaciones de la historia original, puesto que esta se basará en un equipo explorador de otro gremio muy diferente al de Wigglytuff. En el mund...