||¿? ¿4 de agosto del 7813?||
Un gran vació oscuro, eso fue lo primero que presenció el felino tras volver a abrir sus ojos, mirando instintivamente su cuerpo, este notó que podía ver claramente su patas y cuerpo sin problema, como si él fuera lo único existente en aquel plano en negro, en el cual tras intentar dar un paso, este fue completamente en falso, pues no hubo suelo que pisar realmente, estaba en un vacío completo, aparentemente suspendido en la nada.
--¿Dónde se supone que estoy?-- Se preguntó moviendo sus patas en descontrol pues al dar aquel paso falso, empezó a dar volteretas en su propio eje. Poco a poco las volteretas frenaron con el impulso contrario que hizo con sus patas, por lo que empezó a mirar a sus lados usando su visión nocturna, aunque no obtuvo fruto alguno de su intento por encontrar alguna estructura cercana.
Poco después de aquella búsqueda sin resultados, intentó hacer memoria para pensar como podría haber acabado en aquel extraño lugar, logrando con ello recordar levemente la situación de jaque en el que les tenía la Vespiquen. Tras rememorar aquello y volver a echar un vistazo a su alrededor, el felino empezó a deducir algo no muy positivo sobre como pudo acabar aquel asunto.
--Demonios... Tío Zera va a matarme si no estoy del todo muerto aún...-- Suspiró frotando sus patas por la incertidumbre, extrañamente podía sentir el roce de estas, junto al calor que generaba la fricción, dándole una pequeña esperanza de que aún no estuviera del otro lado.
Entre sus fricciones podía denotar chispas que salían de su pelaje, estas solo existían y generaban su brillo por leves momentos antes de irse apagando al alejarse de su punto de origen, siguiendo así hasta que una potente salió de entre sus patas. A diferencia de las otras, este en vez de extinguirse, empezó a tomar consistencia y volumen antes de aparentemente hacer corto circuito, cosa que hizo que el Shinx cerrara los ojos instintivamente.
Al volver a abrirlos, el Shinx notó como la chispa que había generado ya no estaba cerca suya, pensando que esta había desaparecido con el corto que hizo, solo intentó no pensar mucho en ello, hasta que notó como una extraña luz se encontraba en un lugar mas bajo que él.
--Esto se esta poniendo raro...-- Murmuró antes de intentar ir en dirección a aquella luz extraña, moviendo sus patas delanteras de adelante hacia atrás intentando tomar impulso, sorpresivamente eso pareció funcionar algo, comenzando a acercarse a la luz.
Al aproximarse al lugar, el Shinx sintió como era arrastrado hacia un tipo de superficie, por lo que naturalmente se preparó con sus cuatro patas para tocar un repentino terreno que no era capaz de distinguir entre la oscuridad del lugar. Al aterrizar, Tesla comenzó a palpar el terreno indistinguible que había tocado, completamente confundido antes de dar sus primeros pasos en dirección a aquella luz, notando al instante como si pisara algún tipo de charco, ignorando un poco aquello para continuar su camino hacia la luz, que poco a poco pudo distinguir como una especie de llama azul.
--Es un... ¿Fuego fatuo? ¿Estoy en una especie de pantano?-- Dedujo por la humedad del suelo y por aquel fenómeno característico de esa clase de bioma.
El felino sin más se sentó enfrente de la llama algo curioso mientras se preguntaba como había llegado ahí en una primera estancia, volviendo a ver la llama nuevamente, este sintió una extraña atracción a ella, una curiosidad casi natural en el que el felino acercó su pata intentando tocarla sin motivo alguno más allá de esa extraña sensación.
No obstante, antes de poder tocarla, un extraño chisporroteo comenzó antes de que todo el entorno cambiara por completo junto a la llama. Al notar el repentino cambio, el Shinx dirigió su vista alrededor, notando un cielo azul inmenso que no parecía tener fin debido a que el suelo era una clase de estanque infinito completamente reflectante, aunque aquello era completamente llamativo, el Shinx no perdió de vista la llama, la cual ahora era de un color oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon MMEC Equipo DarkStars
FanficHistoria Situada en el Mundo de "Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo" Esta historia posee modificaciones de la historia original, puesto que esta se basará en un equipo explorador de otro gremio muy diferente al de Wigglytuff. En el mund...