||8 de agosto del 7813, Gremio de Pueblo Hojaldra...||
--Gon, te está buscando la hija de Carolina, ¿ya despertaste?-- Preguntó Absol tocando la puerta del despacho del líder de forma continua.
--Sí, ya desperté.-- Respondió el nombrado detrás del pokémon, a la par que soltaba un bostezo profundo.
--Pero...-- Al tratar de encontrar una explicación, se rendiría rápidamente para solo suspirar. --No sé por qué me sigue sorprendiendo. Pearl te busca, trajo el kit de exploración para Eva y los demás. Además, dijo que tenía otra noticia.-- Añadió el pokémon siniestro.
--¿En serio? De acuerdo, llama al equipo DarkStars, mientras atenderé a la invitada.-- Contestó Snorlax antes de ser interrumpido por Ralts quien apareció repentinamente entre ambos encargados del gremio.
--Disculpe señor, pero querrá decir invitados.-- Corrigió la pokémon señalando a un pokémon que venía con ella, un pokémon metálico y con imanes en ambas manos.
--Tú...-- Murmuró Snorlax mirando aquel pokémon que parecía imponer cierta autoridad.
--¿Qué haces aquí Magnezone?-- Cuestionó curioso Absol por la presencia del gigante imán de acero.
--Pues vine hablarte sobre esa Vespiquen, creo que hay algo que deben saber de ella.-- Declaró el Magnezone para dar una sutil señal con una sirena ubicada en un lateral suyo, a lo cual respondía la Ralts levantando unos papeles.
Mientras que los líderes parecían tener ciertos asuntos que atender, en la casa del árbol, Ríu se había despertado relativamente temprano, estirando sus brazos y piernas con una corta calistenia, la cual al terminarla salía vigorosamente de su habitación, con dirección a la del Shinx.
--(Me preguntó si me levante antes que él.)-- Se cuestionó el can para abrir con cuidado la puerta, notando la gran ausencia de su compañero en la sala, quedándose un poco descolocado por aquello. --¿Es en serio?-- Suspiró en voz alta tras tal sorpresa, la cual no pudo evitarle la gran curiosidad de asomarse por la habitación de Tesla, intentando buscar algo, con el ligero pensamiento de que el felino ocultaba alguna clase de despertador. Revisando entre sus cajones por su curiosidad, este termino encontrando en el escritorio con su mochila una bolsa de dulces a la que en seguida no podía retirarle la vista. --No notará si tomo uno.--
Declaró con un murmullo mirando a su alrededor para abrir el nudo de la bolsa con cuidado y tomar dos dulces de una, dándoles una mirada corta antes de meterlos en su boca y degustarlos un poco.
--Mmm, tiene un tono ácido y dulce, pero... ¿electrificante?-- Se cuestionó de forma repentina al sentir un chispeo en su boca, el cual se intensificó antes de brindarle una gran descarga eléctrica por todo el cuerpo, logrando que este caiga en el suelo por tal suceso.
--¿Qué fue ese ruido?-- Se preguntó una voz que entraba a la habitación al escuchar el disturbio, siendo este el Shinx, que miraba algo sorprendido al Riolu tendido en el suelo. --¡¿Ríu?! ¡¿estás bien?!-- Preguntó con suma preocupación, acercándose de forma inmediata al pokémon, quien se intentaba poner de pie.
--De cierta forma me lo busque, no lo puedo negar.-- Admitió a la par que pegaba firmemente su espalda al escritorio como un respaldo, donde intentaría peinar su pelaje erizado por el shock.
--¿Tomaste de la bolsa? Esos dulces no son normales, son unos especiales para tipo eléctrico que hacen en mi aldea, me gustan especialmente porque tienen un tono ácido.--
--Y choqueante...-- Agregó el Riolu al entender claramente el objetivo de los caramelos eléctricos, terminando de peinar su pelaje. --Bueno, solo fue una pequeña descarga nada más, me tomó de sorpresa, es todo.-- Respondió tomando de menos lo sucedido con un tono un muy confiado, como si aquello no fuera nada para él.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon MMEC Equipo DarkStars
Fiksi PenggemarHistoria Situada en el Mundo de "Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo" Esta historia posee modificaciones de la historia original, puesto que esta se basará en un equipo explorador de otro gremio muy diferente al de Wigglytuff. En el mund...