Kang Seulgi una chica muy famosa por ser la actriz mejor pagada de todo Corea del Sur. A ganado 7 premios a Mejor actuación y colaboraciones. Seulgi llevaba una vida de fama muy ocupada, pero lo que todo mundo no saben era que ella tiene una novia, una novia a la cual ama mucho y se llama ________.
Esta chica conoció a Seulgi cuando Seulgi apenas empezaba a actuar de extra en algunos dramas pero ya llevan 7 años juntas y Seulgi aun la ama onque tenga la fama de todo Corea en ella.
________ Una chica la cual lastimosamente no tiene familia, ella perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando ellos iban a un aeropuerto. ______ es hija única, su padre era maquillista de efectos especiales en muchos dramas, su padre era el único maquillista pero conforme ella tomo el mando la empezaron ayudar dos amigos mas, Baekhyun y Wendy. La pequeña compañía de tres personas se llamaba "Real" ya que su padre le puso así.
Seulgi estaba en su casa sentada al lado de _______ mientras las dos veían su programa favorito "Idol Room" donde entrevistaron a Seulgi así que decidieron ver como quedo la grabación. Las dos estaban comodas comiendo helado de chocolate, cuando en un momento sono el timbre del departamento.
Seulgi miro sobre su hombro la puerta y grito.
Seulgi: quien es?!
Taeyeon: Yo tu pinche niñera!
Seulgi; Aish pasa pasa, sabes que no tienes que tocar!
Taeyeon: después no te quejes diciendo que paso como Pedro por su casa por que mira que dices que entre sin decir nada. (dice entrando con unas bolsas en sus manos dejandolas en la isla de la cocina)
Seulgi: saluda mal educada ( mira Tae ) mira quien esta aquí.
Taeyeon era la única que sabía lo de ellas dos ya que era la mánager y mejor amiga de Seulgi.
Taeyeon: perdón ______!! Como estas amiga? (sonrie hacinado una reverencia)
_______ se vuelve para ver mejor a Taeyeon.
_______: super! Y tu Tae? (sonrie )
Taeyeon: bien y creo que ahora mejor, por qué tengo buenas noticias chicas! ( dice caminado para ponerse en frente de la TV)
Seulgi: aish ya no veo, correte plis.
Taeyeon: mejor escuchas. (apaga la TV)
Seulgi: Hey!!
Taeyeon: escucha joder! Si no te quedas sin nada!
_______: Amor deja que Tae hable por favor. ( La mira)
Seulgi: si señorita. (mira a Tae)
Taeyeon: siempre te controla así de fácil? Como le haces? Llevo 8 años siendo su mánager y no puedo controlar la. ( hace mueca)
Seulgi: yah! Habla!
Taeyeon: bueno bueno ya... Vine a decirles una buena noticia... Bueno dos noticias buenas!
_______: vamos dilas!
Taeyeon: la primera es que... seulgi actuara como personaje principal en un drama! Y la segunda es que Real hará los efectos especiales! (dice alzando las manos )
Seulgi y ______: que!??
Seulgi: no estas bromeando? Es encerio!?
________: ay me va a dar algo!
Taeyeon: Surprise!!
Seulgi: voy a llorar!!
Taeyeon: por qué si llevas saliendo en dramas como 7 veces y hasta ahora actuas así?
Seulgi: soy la principal Tae! Sabes que significa!? Que quedare Nominada a los BA NA NA!!
_______: encerio!? Omo omo!!
Taeyeon: esto merece un vino! (dice corriendo a la cocina por unas copas y un vino blanco) vamos a celebrar!
Seulgi: omg! Y trabajaré en el mismo set que tu. (abraza a ______) ahhh que emoción!
______: ay Dios! Esto es lo mejor de todo el mundo!
Taeyeon: vengan! ( dice poniendo las copas y sirviendo el vino en las copas ) un brindis!
Seulgi y ______ se acercan a la cocina donde en la barra estaba Taeyeon con las tres copas y le da una copa a cada una.
Taeyeon: Salud por la nueva mejor actriz al año y los mejores efectos de maquillaje del año, salud! (dice levantando la Copa)
Seulgi y _______ se sonríen y levantan las copas y después beben el vino.
────────────────────
· ⸙ · · ⸙ · ⸙· · · ⸙ · · ⸙ ·
· · · · · · · · · · · · · · ·Era el primer día de grabación, todos los camarógrafos, maquillistas, personas encargadas del escenario estaban allí. Todos reunidos en el centro del set mientras que cuando llego Seulgi todo mundo empezó a aplaudir, mientras que _______ solo sonreía de ver a su novia en frente de todas esas personas. Nadie ni siquiera los compañeros de trabajo de ________ sabían que eran algo, cuando se trataba de trabajo las dos andaban un poco distanciadas para mí crear sospechas.
Seulgi se puso en el centro de todos y dijo un discurso, mientras que todos estaban felices de trabajar con una actriz como Seulgi. ______ Se sentía la novia mas afortunada de toda la historia, tenia a la mujer de su vida la cual la amaba y ella la amaba igual, un amor perfecto.
7 años de recuerdos hermosos y de cosas compartidas juntas, ir apoyando en cada momento a Seulgi mientras iba avanzando en su carrera era un motivo por el cual Seulgi amaba a ________, ya que las dos se apoyaban en todo. Cuando ______ no tenia donde trabajar Seulgi la ayudaba y así mutuamente se apoyaban, ahora un momento como este Seulgi solo podía agradecer a su novia, pero lastimosamente en público no, habían mucha gente de periódicos y páginas de noticias allí, si llegaban a darse cuenta de que ellas tenían algo la carrera de Seulgi caería en picada. Seulgi quería decirle a todo mundo, pero _______ no la dejo, ya que ella sabe que el sueño de Seulgi es llegar a ser una actriz fabulosa, y eso lo cree ________.
Seulgi: quiero agradecer a todas la personas que me apoyaron en este largo camino a estar aquí, parada frente a ustedes en este Set que ahora será mi segunda casa, trabajaré al máximo para darles la mejor parte de mi a cada espectador y seguidor. Gracias de verdad por apoyarme. (decía mientras miraba a _______ pero nadie lo notaba )
Todo mundo estaba enfocado en tomar fotos al máximo y solo llevar la noticia de que era la nueva actriz principal del drama.
_______ Le sonrio a Seulgi articulando con su boca en voz baja "Te amo", algo que sólo entendió Seulgi y sonrio mas mientras los fotógrafos tomaban fotos a lo loco.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Seulgi X Tu) Terminada
FanfictionQue tendrá que hacer Seulgi para que la perdone?...