Cap14

1.8K 153 11
                                    

Seulgi y ______ estaban en el estudio mientras que ______ estaba maquillando a Seulgi, cosa que hacía que seulgi no la dejara de ver y sonreír.

______: Si sonríes no puedo poder el maquillaje amor (sonríe)

Seulgi: perdon es que no puedo dejar de mirarte ( sonríe )

_____: yah, sonríe apenas termine ( sonríe y golpe leve el hombro de su novia)

Seulgi: bueno bueno ( dice dejando de sonreír onque quiere )

Después de un rato _____ termina de maquillarla, seulgi se levanta y se ha cerca a su novia y la agarra de la cintura y la besa, a lo que la contraria corresponde sin problema.

Se separan de golpe al escuchar la puerta abrirse y entra Tae.

Tae; chicas perdon si interrumpi algo pero Seul, Lisa esta aquí ( dice jadeando)

Seulgi: primero, toca cuando vas a entrar, segundo, Lisa? La productora de Los Ángeles? ( Se sorprende)

Tae: ella si! Dice que quiere verte ( sonríe )

______: eh? Lisa? Quien es? ( dice confundida)

Seulgi: es la mayor productora de Los Ángeles, ah hecho muchas películas exitosas ( dice acomodándose la ropa) vamos amor

______: hasta ahora escucho de ella ( agarra la mano de seulgi)

La paraje a salen de la sala y van a donde estaba la productora, cuando se están acercando se ve muchas personas del mismo set pidiendole fotos o autografos, en eso cuando Lisa ve a Seulgi sonríe y se acerca.

Lisa: Seulgi hermosa ( dice sonriendo y se acerca para abrazarla)

_______ frunce el ceño al ver cómo la chica se acerco como nada a abrazar a su novia.

Seulgi: Lisa Manoban, es un gusto verla por aca (sonríe)

Lisa: el gusto es mío cariño, pero vine por ti, te eh visto trabajar, amo tu trabajo, eres muy buena, así que pensé, por que no incluirla en mi elenco de mi siguiente pelicula? ( acaricia el brazo de seulgi)

Seulgi: oh wao, eso es, gracias ( hace una reverencia alejando se brazo )

______: hola ( dice seria)

Lisa: ah, hola ( no la mira y sigue mirando a seulgi) así que, quisieras firmar un contrato para ir conmigo a Los Ángeles?

_______: disculpa, no soy una pared ( dice enojandose )

Lisa: ella si es molesta, quien es cariño? ( mira a seulgi )

Seulgi: ella.... Ella ( mira a su novia quien la mira con el ceño fruncido ) es mi novia ( pasa su brazo por los hombros de _____)

Todos en el set se quedaron paralizados, Lisa abrió la boca y levanto una ceja viendo fe arriba a abajo a _______.

Lisa: tu, tu novia? ( dice para soltar una carcajada ) no inventes seulgi

_______: no esta inventando ( dice sonriendo ) ella es mi novia

Seulgi: si, es el amor de mi vida, la amo ( mira a ______ y le da un beso)

Lisa frunce el ceño y luego suspira y sonrie falsamente.

Lisa: un gusto...

Seulgi: _______ ( sonríe )

Lisa: _______ ( finge una sonrisa)

_______: el gusto es mío manoban ( dice aun seria)

Seulgi; así que, me gustaria saber que viene en el contrato, antes de firmar. ( dice agarrando la mano de su novia entrelazando sus dedos)

Lisa: bueno, primero que todo, solo puedes ir tu, y tu mánager, nadie mas (mira a ______ sonriendo ) luego te quedaras en una de mis casas, tengo cariño hacia ti linda, así que te dare una de mis casas, tercero harás todo lo que te diga.

Seulgi: yo, no se, yo apenas me reconcilió con mi novia, no quiero separarme de ella, ni puedo, no quiero estar en ningún lado sin ella (mira a ______)

_____: ( frunce el ceño) eso no suena a un contrato profesional, no voy a dejar que mi novia se quede en su casa, ni que me separe de ella.

Lisa: awww, si como sea, no me importa, yo necesito que vallas seulgi, si no pierdes la oportunidad linda ( mira a seulgi) no le tienes que hacer caso a todo lo que te dice tú novia

Seulgi: disculpa pero no, yo no lo hare, yo quiero estar al lado de ______, si no no quiero nada, muchas gracias por la oportunidad pero no la voy a aceptar. (dice haciendo una leve reverencia )

Lisa: que?!( dice enojandose)

______: dijo que no gracias, si nos disculpas tenemos que seguir con el maquillaje ( sonríe )

Lisa; seulgi cariño si sabes que estas perdiendo la oportunidad de salir en la pantalla grande? En Estados Unidos!

Seulgi: si alguna vez tengo que salir en una sera a su tiempo, pero no hare algo donde me obligan a alejarme de mi novia, y si me despiden bueno, vivire una vida promedio con mi novia

Lisa; eres linda, pero tonta cariño, ella nunca estará ahí lado para siempre

______: ya dijo no gracias, vamos amor ( jala el brazo de seulgi)

Seulgi: hasta luego Lisa, muchas gracias ( dice caminando con su novia )

Lisa; es encerio!? ( dice gritando y patea una caja )

Todos en el estudio susurraban entre ellos mirando la escena, nadie podía creer que seulgi rechazo a Lisa, al rato se filtro la información y en todas las noticias estaba publicada una foto de Lisa gritando y el la cabeza de la portada decia : Seulgi rechaza a Lisa!?

Perdoname (Seulgi X Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora