Ya había caído el invierno, las fiestas se acercaban, Seulgi había cancelado varios contratos que no le interesaban, se sentía vacía... Dos meses dentro de su casa comiendo Ramen picante mientras que veía películas. Taeyeon ya no sabía que hacer para poder sacarla de su casa, la prensa y los reporteros estaban día y noche esperando fuera de la casa de Seulgi que ella saliera, pero no pasaba.
_______ y Irene ya llevaban unos dos meses de noviazgo, pero _______ no sentía algo tan fuerte como lo que sintió por seulgi, y aun esta confundida de si aun ama a seulgi. Irene y _______ estaban de compras ya que tenían planeado hacer una fiesta pequeña de Navidad con sus amigos y amigas mas cercanas.
Irene iba a echando en el carrito de compras las cosas que tenia en su lista de compras, mientras que ______ llevaba el carrito mientras que veía un punto fijo en la canasta, recordando mas hermoso que ah tenido con seulgi.
Flashback
Seulgi: Amor por favor yo quiero llevar Nutella (suplica)
______: ya te dije que no, sabes la dieta que estas llevando, y eso no implica la Nutella ( dice viendo la lista de compras)
Seulgi; pero... ( hace puchero y deja el carrito de lado y se pone detrás de _____ y la abraza por la cintura) por favor, shi?
______: seul... Sabes que... Eso es trampa... Pero bueno, llevaremos nutella ( sonríe y se vuelve para ver a seulgi)
Seulgi sonrió tanto que _______ también comenzó a sonreir, seulgi cargo a ______ y la metió en la canasta de compras.
______: Seul sacame de aquí ( rie )
Seulgi: nop, vamos por la nutella( rie)
______: nos van a regañar ( dice viendo a seulgi)
Seulgi; no importa, vamos ( lleva el carrito casi que corriendo por los pasillos mientras que las dos ríen)
Gracias a que Taeyeon había avisado al supermercado que Seulgi iba a ir lo cerraron para que solo ellas estuvieran allí, ya que podían haber fans que molestarían a seulgi y a la feliz pareja.
Las dos chicas corrían y jugaban en todo el supermercado mientras que reian.
Fin del fashback
Irene; amor llevamos estos? ( mira a ______) amor?
______ estaba perdida en el recuerdo cuando la voz de su novia la saca de allí y vuelve a ella.
______: ah? Ah sisi, como gustes ( dice sacudiendo la cabeza un poco)
Irene; estas bien? (dice mirándola preocupada)
______: ah si si, no es nada, solo recordé algo que me dijo Wendy, nada mas ( dice con una media sonrisa)
Irene; vale, llevaremos este ( lo echa en el carrito)
Tae; seul... Por favor ya levantate ( dice parada frente a el sofá donde esta acostada Seulgi)
Seulgi: no, para que? Para ir a trabajar en esa porquería de empresa? No, esperare aquí hasta febrero del otro año para que termine el contrato y al fin seré libre, y me iré de Corea... Estar aquí me trae muchos recuerdos (dice mirando si juego)
Tae: seulgi por favor no te hagas esto, mira se que duele perder a la persona que amas mas que todo, pero ya no podemos hacer nada ( dice sentándose a un lado en el sofá que abarca seulgi)
Seulgi: deciaria devolver el tiempo ( salen unas lágrimas)
Tae; lo se mi niña, lo se... ( La abraza )
Irene: ______ creo que esto seria todo, es hora de pagar ( dice agarrando la mano de ______ para ir a la caja )
______: vale ( dice llevando el carrito)
Tae; mira que tal si vamos al super, compramos Soju y Ramón, Vale? Así respiras aire fresco
Seulgi: afuera me espera todo mundo, como quieres que salga? ( Se sienta)
Tae: salimos por detrás, no vamos en la camioneta ya que la reconocen, solo tapate bien, si? ( dice llendo a buscar sus cosas)
Seulgi: ok ( dice llendo a buscar su ropa)
Irene y ________ iban saliendo del súper con las compras, mientras que iban de la mano con las que tenían desocupadas, iban hablando y mirando el cielo que estaba despejado.
Irene; ______ sabes, nunca te has preguntado, uno de verdad se llega a enamorar de una persona y no volver amar a nadie tanto como lo hizo por esa persona? ( dice caminado viendo el paisaje nocturno )
______: no se... Pero, aveces creo que uno puede llegar a cometer acciones de las cuales se llega a renpentir, ya que puedes lastimar a alguien que no quieres ( baja la cabeza)
Irene solo se queda callada mientras caminan.
Tae y seulgi estaban saliendo por la parte de atrás de la casa, subieron en una escalera para saltar el muro así para que nos las viera nadie, todos estaban del lado del frente de la casa, las dos saltaron el muro, así que comenzaron a correr.
Tae; corre seul! ( dice bajo que sólo ella la escuchara)
Seulgi: vamos vamos! ( dice corriendo con ella )
Las dos iban corriendo y riendo mientras que miraban atrás para que nadie las viera.
En eso que iban corriendo viendo hacia atrás seulgi choca con alguien y cae al suelo, cuando cae se comienza a quejar ya que se lastimó la mano, Te rápidamente se acerca a ayudarla u ver que tiene, en eso que seulgi mira a la persona con la que choco logra ver quien era.... ______.
Irene: o por Dios, estas bien? ( De mirando a seulgi)
Seulgi: si... Estoy bien ( se levanta rápido y se sacude la ropa)
Tae: perdón por esto (levanta las bolsas que se le calleron a ______) toma yo-
Tae mira a ______ y traga saliva y le entra las bolsas y agarra a seulgi, y la jala.
______: s-
Seulgi; perdón por lo de las bolsas, vamos Unnie( agarra a Tae y corre nuevamente )
Irene mira algo preocupada a seulgi, pero no pudo notar que era la ex de su novia ya que seulgi llevaba un tapa bocas y gorra.
Irene; amor estás bien? (mira a _____)
______ estaba viendo a Seulgi como corría con Tae y sale una pequeña lágrima, Irene rápido la mira preocupada)
Irene; te lastimó? ( Le toca la cara)
______: añi... Estoy bien, vamos amor ( dice agarrando la mano de Irene para seguir su camino)
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Seulgi X Tu) Terminada
FanficQue tendrá que hacer Seulgi para que la perdone?...