Cap7

2.9K 216 12
                                    

Pasaban los meses y Seulgi aun no hablaba con _______, ya que tenia poco tiempo en los momentos que se veían. _______ intentaba escucharla pero aveces alguien intervenía.

Irene, Wendy y _______ estaban en su hora de descanso cuando miedo fuera del set de grabación.

Irene: Yo le dije que no, pero el insistía, ya me tiene cansada la verdad (dice metiéndose la comida a la boca)

Wendy: pues nada mas dile que te gustan las mujeres y ya (rie ) eso siempre funciona.

________: De que hablas? (rie viendo a Wendy)

Wendy: siempre que un chico me dice "quieres ser mi novia?" Yo le digo, no, por que me gustan las mujeres. (come) y joy es mi ayudante. (rie)

_______: come primero y después hablas. (mira su reloj) oh, Irene ayudame con las cosas del taller, a llevarlas al set, por favor. (sonrie y guarda sus cosas )

Irene: claro (se levanta )

Wendy: claro dejenme aquí sola, no se pero desde que ustedes dos se encerraron aquella vez solas, ahora siento excluida (entre cierra los ojos)

_______: no seas así Wendy, si quieres vamos también a llevar cosas pesadas.

Wendy: ahora que lo pienso, joy me dijo que vendría, voy a esperarla aquí. (dice viendo a otro lado)

_______: eso crei (rie) vamos? (mira a Irene)

Irene: vamos (sigue a ______)

Irene y _______ fueron a la camioneta a sacar las cosas y llevarlas al set, en eso cuando iban pasando por la zona de grabación una luz se soltó. La luz iba directo a la cabeza de Irene, pero _______ rápidamente corrió a Irene del paso, las dos calleron y las cosas también, la luz se rompió.

Irene callo pero no se lastimó tanto, ______ callo sobre Irene pero no la aplasto ya que puso sus manos susteniendose.

______: estas bien? (La mira preocupada)

Irene: s-si, y tu? (dice viéndola a los ojos)

_______: bien, vamos (se levanta y le ofrece la mano a Irene)

Cuando se levantan se dan cuenta que todos los que estaban cerca estaban viendo las, incluso Seulgi.

Seulgi vio la escena y apretó los puños mientras que sin darse cuenta se puso roja de enojo.

X: oh están bien? Perdón encerio me disculpo, fue mi culpa( dice preocupado)

Un chico que estaba instalando la luz se estaba disculpando con las chicas ya que el fue el que dejo caer la luz.

______: No pasa nada, encerio ( le dice tranquilizandolo)

Seulgi volvió a ver para otro lado para no ver como extraña mente Irene veía a _______.

______: bueno vamos que ya casi empieza la grabación (dice agarrando las cajas y sonriendole a Irene)

Irene: o-ok (dice siguiéndola)

Cuando llegaron al taller del set dejaron las cajas de bolsas de sangre falsa para la escena del drama que tenían que preparar.

______: Irene toma asiento ( señala la silla) tengo que probar algo

Irene hace caso y se sienta mientras mira a ______ agarrar algunas cosas y se acerca a ella.

______: voy a probar este maquillaje en ti, ok? (dice agarrando la brocha)

Irene: ok (la mira a los ojos)

Irene:/ que esta pasando me?/

______ comenzó a maquillar a Irene, pero Irene estaba super nerviosa ya que la cercanía que tenia a su cara.

______ : te vez bien! (Se aleja para verla bien) umm falta algo. (Se vuelve a cercar y empieza a aplicar algo en sus labios)

Irene estaba tragando fuerte saliva.

Seulgi estaba buscando a _______ para hablar con ella ya que tenia un momento libre antes de la grabación, cuando llega al taller ve a _______ cerca de Irene mientras toca sus labios.

Seulgi siente donde si corazón se rompe y se aleja lentamente de allí antes de que ellas se den cuenta.

_______: bueno creo que ya quedo. (Se aleja y mira a Irene) se te ve bien, tus labios son perfectos para esta pintura. (sonrie)

Irene siente que sus mejillas arden.

Irene: gracias ( dice nerviosa)

_______: bueno es hora de ir a la grabación ( dice guardando sus cosas en maletín)

Irene: ok (dice limpiándose el maquillaje )

Wendy iba a entrar al set cuando ve que Seulgi esta arrestada a una pared mientras tiene en sus manos un peluche pequeño de un oso. Wendy decide acercarse.

Wendy: señorita Kang, esta bien?

Seulgi: eh? Ah... Si (dice guardando el peluchito)

Wendy; quien se lo dio? Es lindo (dice preguntando por el oso)

Seulgi; me lo dio.... Una persona muy especial para mi. (sonrie sin fuerza)

Wendy: tiene que ser muy especial. (dice parándose al lado de ella )

Seulgi: lo es, pero no se da cuenta que aun la amo. (Baja la cabeza)

Seulgi nunca pudo reunirse con ______ en el restaurante ya que ese día Seulgi tenía una entrevista así que tuvo que cancelar, así que _________ se enojo mas.

Wendy : bueno espero que se de cuenta de eso, tengo que irme, pero si quieres hablar con alguien solo dime (sonrie y hace una reverencia ) bye.

Todos estaban en el set ya apunto de grabar, Irene, Wendy y _______ estaban viendo donde podrían su utilería. Seulgi las veía de largo mientras que Taeyeon la veía raro.

Tae: oye andas raro hoy (la mira )

Seulgi; rara? (La mira ) de que hablas?

Tae: es por lo de esta mañana, Irene y _______?

Seulgi debía la vista y frunce el ceño.

Tae: aish... Si es por eso

Seulgi: crees que tengan algo? (dice mientras mira a _______ hablar con Irene) nada mas mira como Irene la mira

Tae; seulgi eres una paranoica jamas pensaría que...

En eso Irene se quema con el café que tenia y _______ se preocupa y le trae algo para que se quite el dolor, Irene le sonrie mientras le da las gracias, _______ le sonrie mientras le da la botella de agua.

Seulgi: quiero que se aleje de ella (dice enojada)

Tae: bueno esto es tu culpa ( se encoje de hombros)

Seulgi; mía?! Mía no, es de...(recuerda la caja negra)

Tae: si tuya.

Seulgi: mía? (dice bajando la cabeza)

Perdoname (Seulgi X Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora