Cap 3

3.1K 208 28
                                    

Era una habitación oscura, Seulgi y _______ dormían cómodamente abrazadas, Seulgi tenia su cara entre el cuello de ______.

Cuando en eso suena una puerta donde se abre y se cierra unos segundos después, se oyen unos pasos que van hacia la habitación. Cuando se abre la puerta entra Taeyeon con una sonrisa de oreja a oreja con un parlante. En eso abre de golpe las cortinas y pone musica a todo volumen.

Taeyeon: despierten!! Despierten! Que tengo buenas noticias!!

Seulgi se despierta de golpe y se sienta, _______ se despierta y pega un grito.

Seulgi: que mierda?!

_______: Tae que pasa!?

Taeyeon: estas nominada a los BA NA NA!

Seulgi y _______: que!??

Taeyeon: siii!! Así que esta noche alistate que será tu premiacion! (dice bailando)

_______: Amor! Vas a ir a los BA NA NA! ( mira a Seulgi sonriendo )

Seulgi; no me lo creo!! Wow! (dice abrazando con fuerza a _______ pero después se separa y mira a Taeyeon) puedo llevar acompañante?

Taeyeon: ay... Si bueno esa es una mala noticia... Lo lamento pero no. (Las mira triste)

Seulgi; pero si quiero llevar a _______? (agarra la mano de _______)

_______: amor tranquila... Yo te apoyaré desde aquí en casa, estaré gritando como loca mientras vere cuando digan que ganaste (sonrie acariciando la mano de Seulgi)

Seulgi; Segura? (La mira a los ojos)

______: Segura amor, tranquila (sonrie)

Seulgi: te juro que cuando este arriba te nombraré y dire que te debo todas las gracias apoyo a ti. (deja un pequeño beso en sus labios)

________: Segura que no pasara nada? (sonrie)

Seulgi: Segura.

Taeyeon: bueno ya vasta de mucho amor y vamos a comprar ropa para que vallas a la premiacion. (dice caminado de nuevo a la sala de estar)

Seulgi: pero ya tengo bastantes vestidos!

______: Para esta ocasión necesitas algo mas lindo amor. (Le guiña el ojo y se levanta caminando a la sala)

Seulgi: aish. (Se levanta y las sigue )

Cuando Seulgi iba para la cocina ve que _______ y Tae están distraídas viendo algo en la cocina, así que Seulgi camina a otra habitación del departamento, cuando entra cierra con pestillo. Se acerca a un mueble y saca una pequeña cajita, cuando la abre se deja ver un reluciente anillo de compromiso. Seulgi y ______ llevaban años juntas y Seulgi cree que ya es hora de hacerlo oficial y estar juntas para siempre. El plan de Seulgi es pedirle matrimonio mientras ella recibe el premio onque tendrá que escuchar la respuesta hasta que llegue a su casa. Seulgi al ver el anillo sonrie para después guardarlo en su pantalón de pijama y después salir de la habitación, va a su habitación donde esta su closet y lo guarda en una cartera que es la que va a llevar a la premiacion.

Seulgi nunca a dicho en publico su orientación sexual, así que esto va a hacer una bomba, ya que sabrán que le gustan las mujeres y se casara, dos parados de un tiro.

Mientras que Tae y _______ estaban en la cocina, Tae mira si no viene Seulgi así que se acerca a _______ y le susurra en el oído a ______.

Taeyeon: tienes una sorpresa para Seulgi? Se que mañana es su aniversario. (sonrie)

_______: shh!! Es sorpresa, si tengo algo, ya que yo me quedare hare algo especial aquí en casa, y cuando ella llegue, boom sorpresa, trendre la casa decorada y mande a hacer un pastel con ella en la cima y un premio. (sonrie) pero ya veras después así que deja de hablar de eso por que... Ya viene (hace que están haciendo otra cosa ya que entra a la cocina Seulgi)

Seulgi: me dare la ducha y saldremos de compras. (dice agarrando una manzana y mordiéndole)

Taeyeon y ______: ok.

Después de casi una hora de que ya Seulgi de baño y mientras ______ se alistaban salieron de compras. Eso tardo 2 horas, ya que Seulgi no se decidía, después de varios vestidos decidió, así que fueron a casa a comenzar a alistarse, la alfombra empezaba a las 4 de la tarde así que tenia que estar temprano.

Seulgi: bueno amor ya me voy, te amo mucho mucho, siento no poderte llevar, encerio. (hace puchero )

_______: tranquila amor, mira solo disfruta y quiero que sepas algo, yo estaré aquí apoyándote a gritos así que no estas sola ( sonrie y deja un beso tierno y corto)

Taeyeon: es hora! (dice gritando desde la camioneta)

Seulgi: Ya va!! (Se vuelve a _____ y deja un beso y camina a la camioneta )

_______: y yo a ti!! (dice despidiéndose con la mano )

Cuando _______ ve que la ya la camioneta desaparece de su campo visual, corre a sacar del escondite el pastel, saca unas cuantas decoraciones donde decía "Feliz aniversario", las colgó y dejo una cajita en la mesa de la sala frente a la TV. Era un collar donde cada una tenia la mitad con las iniciales de las dos.

Mientras tanto cuando Seulgi llego a la ceremonia, paso la alfombra, siendo atacada por muchos flashes de cámaras, muchas personas la querían entrevistarse pero era imposible ya que tenían que ir entrando rápido para no llenar la alfombra.

Cuando Seulgi llega a un mini camerino Taeyeon entra con un montón de regalos que las fans dejaron para ella, cartas, cajitas y peluches grandes. Seulgi mientras que la arreglaban mira una cajita en particular, era negra y con un listón rojo, así que la toma.

Las maquillistas terminan y salen mientras que solo queda Seulgi en la silla frente al espejo, cuando abre la cajita no pensaba que fuera a ser eso.

La cajita contenía fotos de ella y _______ rotas, parecía como si alguien las estuviera espiando durante años y tomado fotos, tenia una carta al lado de las fotos, estaba escrita con sangre, y decía.

" Si no te alejas de ella, o si la anuncias, te juro que ella saldrá herida "

Seulgi trago en seco y dejo caer la caja, Seulgi no reacciona esta en shock.

Perdoname (Seulgi X Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora