Cap6

2.8K 232 24
                                    

Mientras que _______, Irene y Wendy hablaban y desayunaban se escucha que alguien toca la puerta, Wendy dice "Yo abro" cuando abre la puerta se queda estática y abre los ojos cómo dos focos de auto.

Wendy: no puede ser! No puede ser! Aaaaah!!

Seulgi se asusta al ver a la chica gritando, Wendy la mira como si fuera una de sus fans.

Seulgi: disculpa, esta _______? (dice algo tímida por la chica que grita)

Wendy: ASOPUTAMADRE, vienes a buscar mi mejor amiga?! Omo una famosa busca a mí mejor amiga! (dice sorprendida)

Seulgi: se encuentra? Es que necesito urgente hablar con ella. (dice intentado ver hacia adentro)

Wendy: ya te la traigo! (dice corriendo donde estaba ______)

______: quien era? (mira a Wendy) y por que te vez roja?

Wendy: ve a la puerta... Ve ya!! (dice emocionada )

Irene: quien es?

______: Por qué tanta felicidad? (dice caminado a la puerta )

Cuando ______ llega a la puerta y visualiza a Seulgi, se queda congelada antes de llagar a la puerta, wendy y Irene iban detrás de ella, cuando ven que se queda así Wendy la empuja a la puerta.

Wendy: no mames, no me dijiste que eras amigas de la diosa Seulgi!! (dice viendo a seulgi)

_______ no contesta y se pone super seria mientras ve a Seulgi, Irene se queda sorprendida.

Irene: ella es... Es Seulgi? (mira a wendy )

Wendy: la mismisima (dice feliz)

_______: no soy amiga de ella. (dice seria viendo a Seulgi)

Wendy:no?! Pero si ella..

_______: No me interesa, no tengo que ver nada con ella. (dice dando la media vuelta para ir donde estaba antes)

Seulgi: _______! Espera! Solo quiero explicártelo! (entra y agarra el brazo de ______)

Wendy y Irene estaban súper sorprendidas, ya que ellas no daban nada de nada de ellas dos.

_______: No quiero escuchar escusas que son mentiras. (vuelve a ver a Seulgi) ya es tarde para que me expliques por qué me negaste. (dice soltándose de ella y subiendo a su habitación)

Seulgi se queda viendo la casi con los ojos cristalizados,  mientras que Wendy y Irene se no entendían mucho que estaba pasando.

Wendy: eh... Bueno y tienes novia? (Se acerca a Seulgi)

Seulgi; me tengo que ir, dile que si se decide escucharme valla al restaurante ****** y hablamos allí (sale de la casa) gracias por dejarme pasar.

Wendy: ah... Ok. (dice viendo cómo se monta a su auto y se aleja de allí rápidamente)

Irene: wow, que pasó aquí? (dice viendo a Wendy)

Wendy: no se... Pero algo no me a contado _______.

Irene: crees que... Tal vez... (dice viendo las escaleras )

Wendy subió las escaleras y vio que la habitación de _______ estaba cerrada, mientras que adentro se escuchaba _______ llorando.

Wendy: amiga, todo bien?

_______: pueden dejarme sola un momento, por favor.

Irene y Wendy se miran entre si,  eso sin pensarlo Irene abre la puerta y entra cerrando la puerta con pestillo, mientras que Wendy se queda algo sorprendida.

_______ mira a la puerta y ve que Irene estaba parada allí viéndola algo preocupada.

______: Por favor, dejame sola. (dice tapándose la cara con una manta)

Irene: solo escuchame, por favor. (dice acercándose y sentándose a la orilla de la cama)

_______ deja ver apenas los ojos detrás de la manta.

Irene: mira, no se que a pasado entre ustedes dos, y apenas te conozco, pero mira... Creo que deberias escucharla, tiene que haber una razón por la cual hizo lo que hizo. No solo puedes quedarte con una versión, escucha las dos versiones. (dice regalándole una pequeña sonrisa a ______)

______: no creo que quiera escuchar por que me negó en frente de todos. (dice sollozando )

Irene: no pierdes nada en intentarlo, solo deja que te explica que, y después tu vez que pasa.

______ Se quita la manta y se queda viendo un pinto fijo pensando en que hacer.

Irene: se qué nos acabamos fe conocer, pero confía en mi, si necesitas contar algo o desahogarse estoy aquí. (dice un una sonrisa tierna)

_______ le sonrie y se limpia las lágrimas, en eso abraza de golpe a Irene.

_______: gracias, y si.. Ire a escuchar su versión.

Irene: oh! Encerio? Que bien, si necesitas ayuda con algo solo no dudes en llamarme. (sonrie )

_______: oki.

En eso un golpe fuerte en la puerta las asusta.

Wendy: no se vale! Soy la mejor amiga! Yo debería de esta adentro!

Irene y ______ ríen de Wendy quien toca como loca la puerta.

Perdoname (Seulgi X Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora