Cap9

2.4K 194 27
                                    

Han pasado unos 2 meses, Seulgi ah tenido la agenda mas incomoda que ah podido tener.

No tiene tiempo para casi nada, todos los programas la buscan para entrevistas y ah tenido muchas televisoras queriendo hacer un drama con ella, pero aun falta mucho por hacer y terminar.

_______ ah estado un poco mejor con el asunto de superar a Seulgi, sólo que ahí cosas que no puede olvidar, es difícil cuándo ve una foto que aveces encuentra en su ático, o cosas de ella que tenia en una caja.

Irene entro a la carrera que queria, aun sigue ayudando a las chicas de vez en cuando y siguen saliendo entre ellas, ______, Irene y Wendy.

Hablando de Wendy, ella ah progresado mucho con esta chica... Joy. Salieron por un tiempo, pero un un día en la fiesta de cumpleaños de Sunie ( una amiga de ______ y Wendy) estaban jugando el mortal juego "Verdad o Reto?" Si ese mismo.

En un turno le tocó a Wendy, ella escogió verdad, es cuando unos de los tantos amigos que estaba en la fiesta hizo la pregunta, te gusta joy?. Wendy se sonrojo de pies a cabeza, joy sonrio mientras se colocaba un mechón de cabello detrás de su oreja. Así que todos supieron que ambas sentían lo mismo, pero aun no lo hacían oficial.

______: solo dile la verdad, dile que quieres pasar al siguiente nivel y que la ama. ( dice mientras esta cocinando )

Ahora se encuentran, Sunie, Irene, _____ y Wendy en casa de ______, están en una mini pijamada.

Wendy: no lo se... ( dice mientras que peina a sunie )

Sunie: ay por favor Wannie, si no le dices llegara alguien mas y BOOM! ( Las chicas se sobresaltan) te la quitan

Irene: yo digo que le digas la verdad ( dice acomodando la mesa )

Por otro lado estaba Seulgi acostada viendo la TV descansando de su casi último día de grabación, en eso le entra una llamada.

Taeyeon: Seulgi adivina que! ( dice feliz)

Seulgi: dime unnie ( dice sin ánimos)

Taeyeon: vamos no estes asi! Ya a pasado mucho tiempo, miro, el señor Lee Seok nos invitó a una cena donde ira su hija, la recuerdas? La chica de la semana pasada que nos llevo un pastel de aniversario por el drama

Seulgi; unnie no quiero ir a ningún lado, quiero solo... Estar aquí sin hacer nada, además esa chica me parece muy intensa, para peores es la sobrina del CEO.

Taeyeon: si pero ( seulgi le cuelga )aish mocosa.

Seulgi esta de nuevo viendo la pantalla pero le llega una llamada 

Seulgi; mm? ( dice sin ánimos)

CEO: Pero que pasa contigo? ( dice algo estresado) tienes que venir a la cena, Soyeon quiere verte

Seulgi; Señor Kim gracias por la invitacion, y dile al señor Lee que gracias igual, pero no quiero salir, no estoy de ánimos.

CEO: tu vienes por que vienes, así que cambiate que Taeyeon va por ti ya ( cuelga)

Seulgi frunce el ceño y se levanta enojada metiéndose al baño para darse una ducha rapida( típico se seulgi).

Ya en la cena en la casa del Señor Lee Seok, Seulgi estaba parada al lado de su CEO mientras que el hablaba a gusto con los afiliados con la empresa, en eso ve que la chica Soyeon la ve así que la chica camina a ella, mientras que seulgi no quiere hablar con ella, pero ya es tarde, ya está al frente de ella.

Soyeon: Hola Seulgi! ( dice animada)

Seulgi: hola soyeon ( dice con una falsa sonrisa)

Soyeon: como va todo? ( dice acercándose mas)

Seulgi; bien... Bien... ( Se aleja)

Mientras que la chica hablaba Seulgi ve que su CEO se va a una habitación extraña, digamos no es raro que se valla a esa habitación, pero la manera en que se fue, fue lo extraño. Seulgi ignoro por completo el hecho de que Soyeon estaba hablándole así que solo lo siguió, soyeon hizo cara de ofendida y se dio la vuelta para ir a otro lado.

En eso que Seulgi ve, el señor Kim estaba al frente de una mesa donde tenia una... Caja negra? Como la que le mandaron.... Acaso... Acaso el señor Kim era el de las amenazas? 

Perdoname (Seulgi X Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora