______ estaban almorzando en una terraza de un restaurante mientras que hablaban de los recuerdos del viaje que tuvieron al parque de diversiones hace unos años.
Seulgi; tu no querias subir por que decías que la última vez alguien te vomito jaja
______: era la verdad Seul ( dice riéndose) la chica vómito en toda mi cara, ese dia fue el peor.
Seulgi: ay me duele el estómago de reírme Dios ( se tocaba el estómago )
______: ay si ( dice dejando el vino de lado )
En eso que Seulgi iba a hablar alguien chilla, y las dos asustadas vuelven a ver.
X: O por Dios!! Eres Kang Seulgi? Ay no... Ay me va a dar algo!! Si lo eres, puedo tomarme una foto? Me autografias la blusa?! ( dice la chica rápido mientras que miraba seulgi )
_______ miraba a la chica asustada y miraba que Seulgi estaba algo incomoda pero no rechazo firmarle la camisa.
Seulgi: tu nombre? (dice mientras firma )
Yeji: Yeji ( dice emocionada ) ay no me lo creo Kang Seulgi me esta firmando la blusa
Seulgi: y.... Listo, ya esta ( da una sonrisa falsa )
Yeji: puedo una foto? ( dice sacando su celular)
Seulgi y ______ se vuelven a ver algo incomodas.
______: dame y se las tomo (dice para que rápido se valla la chica )
Yeji: sii! ( Le entrega el celular )
Seulgi y la chica se ponen al lado y seulgi evita tocarla y la chica abraza por la cintura a Seulgi, _______ fruncio el ceño y la tomo rápido.
______: aquí tienes ( le entrega el celular)
Seulgi: ya me puedes soltar? ( mira a la chica que aun no la soltaba )
Yeji: no... ( dice cerrando los ojos oliendo a seulgi )
________ estaba enojandose, cuando se levantó y iba a tocar a la chica una mano quito la de _____ y ella volvió a ver.
Lisa; ni se te ocurra quitar a mi hija ( dice frunciendo el ceño) deja que abrace a Seulgi.
Seulgi : Lisa que hablamos, por favor dile que me suelte ( dice ya incomoda intentando quitar a la chica )
Lisa: no creo convencerla ( dice mintiendo )
Yeji: Seulgi se mi novia por favor ( dice feliz )
La chica tenia unos 19 años, seulgi no sabía que Lisa tenia hijos, pero eso no le importaba en este momento, solo quiera que la chica la soltara.
______: disculpa ella es mi novia niña ( dice tomando vino relajada sonriendo triunfante )
Seulgi: si, y por favor dejemen en paz, solo quiero un almuerzo tranquilo con mi novia ( dice quitando a la chica de una vez por todas)
Yeji: eres mala seulgi, y lo publicaré, y diré que me agrediste y no me quisiste abrazar ( dice enojada)
Seulgi: de que carajos hablas niña? ( La mira seria )
Lisa: ella difundirá información de que tu no la quisiste abrazar u que eres mal educada, y yo tambien dire eso, me crearan mas ya que ella es mi hija, y soy mas famosa que tu Kang, tu solo eres una actriz simple. ( dice riendo )
______ : disculpa, acaso eres retrasada mental? ( mira a Lisa) si sabes que aquí tenemos como unos 50 testigos en el restaurante, una mánager que estaba viendonos todo este rato en aquella mesa, tu hija es falsa, agarraste una simple fan, y todo esto solo para amenazar a seulgi para que al final acepte tu contrato. ( dice levandose tomando su bolso y la mano de seulgi ) vamos amor
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Seulgi X Tu) Terminada
FanfictionQue tendrá que hacer Seulgi para que la perdone?...