Cap 10

2.3K 184 14
                                    

La fiesta ya había terminado, todo mundo se había ido, solo quedaba ella y Taeyeon.

Tae: oye te veo un poco desanimada... Cuentame que sucede? ( Se sienta al lado de seulgi ya que estaba sentada en un sofa )

Seulgi: recuerdas los regalos de las fans que me diste antes de los premios? ( dice viendo el techo )

Tae: de

Seulgi: bueno, entre esos regalos venia una caja negra, traía una foto mía con ________, pero tenia algo escrito con sangre en ella, era una amenaza de que tenia que terminar con _______.  ( Baja la cabeza )

Tae; que que?!! ( dice sentándose mejor y la mira ) espera... Me estas diciendo que una de las fans te mando esa caja con una amenaza, y que esa fan sabia sobre su relación!

Seulgi; no, no fue una fan, de quien fue, pero creo que lo esta haciendo para salvar la compañía, a el, pero lo único que me esta haciendo es sufrir por la persona que mas amo.

Tae: quien es?! Lo matare

Seulgi: El CEO, el mando la caja.

Tae: oh mierda... Que le pasa? Por que.... Oh ya entiendo ( dice mordiéndose una uña)

Seulgi; no que hacer, Unnie ya estoy cansada de el, primero con lo de que tenia que operarme la cara para que pareciera mas actriz japonesa, y ahora esto, claro que no me opere por que amo ser como soy, pero esto, esto se esta pasando y tengo que detenerlo, tengo que bajarlo de esa nube en la que vive.

Tae: pero si le haces algo el te puede despedir, recuedalo

Seulgi: ya no me importa mi carrera de actriz, lo que quiero es a ______, quiero casarme con ella, tener una familia, y siempre estar juntas, esto de ser famosa lo odio, ya estoy cansada unnie ( dice levantándose ) ire a hablar con _______.

Tae: que tu que? No le diras que el...

Seulgi: le dire lo de la caja, no lo de el, pero quiero que sepa la verdad. ( Se fue a cambiar para salir ) ______ y yo hoy cenaremos.

Por otro lado en casa de _______, Irene estaba sentada en el sofa a su lado mientras que las dos reian, _______ había invitado a las chicas a una pijamada, pero Wendy y Joy estaban ocupadas en una cita que tenían planiada. Así que Irene y _______ estaban pasando la noche juntas mientras que veía una pelicula de comedia.

En eso a ______ le llega un mensaje pero no lo ve ya que el teléfono de ella esta en la mesita que esta al otro lado del sofa y ______ esta en la otra esquina.

Irene escucha la vibración así que lo toma y le enseña a ______, ______ mira que es de Seulgi así que lo deja de lado, Irene solo lo deja donde estaba u siguien viendo la pelicula.

Seulgi: vamos contesta... ( dice mejor marcando para llamarla)

Irene lo toma y contesta sin fijarse a ver quien era.

Irene; alo? ( dice comiendo palomitas)

Seulgi: ______?

Irene: añi, Irene, eres la soñorita Kang?

______ mira a Irene y le hace señas de que cuelgue pero Irene niega.

Seulgi: ah... Me podrias poner a ______ por favor?

Irene: ah... ( mira a _____ y esta niega ) ella esta algo ocupada, puede llamar luego. ( dice viendo a ______)

Seulgi: ah... Ok... Después la llamo, buenas noches señorita Bae. ( cuelga)

______: que quería?

Irene; dijo que necesitaba hablar contigo, le dije que estabas ocupada, dijo que llamaría luego. ( dice dejando el celular de ______ en sus brazos )

Perdoname (Seulgi X Tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora