________ estaba sentada en el camerino mientras que estaba preparando una mezcla la cual quedaba a de color sangre falsa, ya que en la piel de Seulgi no se podía usar cualquier producto, tenía que ser algunos naturales caseros.
Irene y Wendy habían salido por algo de comer mientras que esperaban ordenes del director para ver si grababan la siguiente escena, eran las 7 de la noche, ya era un poco tarde pero tenían que tener todas la escenas para producción.
Seulgi estaba en si camerino, Tae estaba en la sala de producción hablando con el CEO de la compañía en la que estaba Seulgi, al parecer el CEO creía que Seulgi era su única actriz de toda la empresa, pero no le tomaba importancia a los demás actores, eso a Seulgi no le parecía.
Seulgi salio por una botella de agua pero en eso vio que el camerino de ______ estaba abierto, se asomo y vio a _____ sola sentada mezclando algunas cosas.
Seulgi entro al camerino con su botella de agua en las manos, _____ pensó que era Irene o Wendy.
_____: oh que dicha ya tenia... (levanta la mirada) oh.. Seulgi
Seulgi; h-hola _____, es que venia a decirte que por favor me escuches ( se sienta en una silla frente a ella)
_______: que tienes que decir? Que no te gusta que los demás sepan de nosotras dos? ( dice mientas sigue haciendo la sangre falsa)
Seulgi: solo escucha, yo aun te amo, y mucho ( dice triste)
______: si me amaras me hubieran nombrado en los premios o cuando me vieron tu casa ( dice seria)
Seulgi: ______ solo dame otra oportunidad ( suplica)
En eso cuando _____ iba hablar entran Wendy y Irene.
Wendy: llego la comida!... ( dice mirando a las dos)
Irene: eh.. Esta bien todo señorita Kang? ( dice nerviosa)
_______: oh nada nada la señorita seulgi estaba diciéndome que ya casi grabamos ( dice levantándose )
Seulgi: _______ encerio lo siento, por favor ( suplica)
Wendy y Irene se quedan viendo extrañas mientras que _______ esta viendo un punto fijo de la mesa.
________: Por que de verdad me negaste? ( dice con los ojos aguados)
Seulgi: es que... No puedo decirte ( baja la cabeza)
______: si me quieres de vuelta será mejor que me digas, o si no no te dare una segunda oportunidad Kang Seulgi, ahora disculpa que cenaremos ( se acerca a las demás agarrando las bolsas de comida)
Seulgi: ______ de verdad quiero decir te... Pero es que... Aah (dice frustrada )
_______: por favor podría retirarse? Es que voy a comer ( dice fría)
Seulgi: si... Claro ( baja la cabeza y sale del camerino)
Wendy y Irene estaban viendo todo sorprendidas ya que ______ la hablaba así a su segunda jefa y ella le hacia caso.
Wendy: _______ esta todo bien? (dice preocupada)
________: no lo creo... Pero ya lo superare, ella corto conmigo, me negó haciendo que me sacaran de su casa como si fuera una Fan loca ( dice abriendo su comida)
Irene: u-ustedes fueron algo? ( La mira)
_______: sip... Teníamos una relación a escondidas por los fans, pero prometimos que depuesto de 8 años de noviazgo le diríamos a todos de nuestra relación, un día en su casa no sabía qué iban a celebrar allí, llegaron todos y yo estaba allí, me escondí en el baño, al final alguien abrió el baño y me vio. Pensaron que era una fan loca, le preguntaron a Seulgi mientras que ella me miraba, ella negó que era algo de ella, dijo que era una fan. El CEO ordeno que me sacaran de allí, fue cuando entendi que no quería que supieran de nosotros.
Irene y Wendy estaban en silencio escuchando todo lo que dijo _______.
Irene: oh... ( Baja la cabeza)
Wendy; wow, encerio hizo eso?
_______; si, pero bueno... Ya paso, así que tengo que olvidar lo, la vida sigue, no puedo detenerme por ella... ( dice sentada comiendo con la cabeza baja)
Wendy: creo que lo haras bien... Lo superaras bien.
_______: Si... Pero bueno, creo que dejare que pase un tiempo y dejare que si alguien llega a mi vida, le dare una oportunidad. ( Irene levanto la mirada )
Wendy: bueno, espero que ya estes bien ( comienza a comer)
_______: pero bueno ya dejen de lado mi tema, Irene como vas con tu proyecto para entrar a estudiar arquitectura? ( La mira)
Irene: oh por dicha bien, ya hice el examen de para ver si entraba y me dijeron que mañana me darían resultados ( sonrie)
______: wah, yo creo que si vas a entrar, eres una chica disciplinada y eso vale mucho ( sonrie)
Wendy: le dije los mismo (rie)
_______: solo quiero que si necesitas ayuda en algo dime, yo ye ayudaré en lo que sea, ok?
Irene: oki ( dice mirandola )
_______: bueno chicas ya casi tenemos que ir a grabar las otras escenas, comamos rápido para no atraparnos
Las tres terminaron de comer y agarran sus cosas para ir al set donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname (Seulgi X Tu) Terminada
FanfictionQue tendrá que hacer Seulgi para que la perdone?...