Capítulo Dos

11.1K 961 116
                                    

Derek estaba entrenando al aire libre cuando lo vió por primera vez.

Un lindo chico sentado en las gradas, que parecía indiferente a todo a su alrededor, con un libro de Stephen King en una mano y el celular en la otra pegado a su oreja, seguramente en una llamada.

Recuerda las burlas de sus compañeros al ver a Derek Hale siendo flechado en vivo y en directo.

Y luego solo estaba allí, parado frente al castaño, captando su atención.

—Tu mamá debe ser pastelera para hacer semejante bombón.

—Oh dios, dime qué realmente no dijiste eso—Murmuro el castaño sonrojándose, no lo podían culpar.

La vergüenza le había ganado la partida, y la gente a su alrededor solo los miraba sonriendo divertida, sin entender el concepto de "Disimular".

Derek solo sonrió más y se sentó al lado del castaño.

—Llamame Derek, lo digo en serio, llámame.

—¿Hush Hush?, ¿Es enserio?.

—Es un buen libro, ¿Okay?, Y como te llamas Hermoso de mi corazón.

—Ni si quiera me conoces y dices todas esas cosas, ¿Es que los chicos de hoy en día no pueden pensar con su cabeza de arriba en lugar de la de abajo?

—No te enfades lindo, te propongo algo, me dices tu nombre y te dejo en paz...

—Stiles Stilinski—Interrumpió el castaño—Ahora, puedes seguir con tu vida y yo sigo con la mía.

—Stiles—Pronuncio lentamente el moreno—Nombre lindo y peculiar como la persona que lo porta.

Y así surgió ese tira y afloja entre Hale y Stilinski, algunos días Stiles sorprendería a Derek diciéndole un piropo, y al otro día fingiria tener perdida de memoria.

STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora