Capítulo Once

7.7K 821 238
                                    

Si tu novio no te mama el culoooooo, pa' eso que no mame...

—Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica...

—¿Que diablos hacen?

Isaac interrumpió a Stiles, haciendo que este dejará de salpicar a Derek con el agua del vaso que llevaba en mano

—Derek estaba cantando Bad Bunny—Acuso Stiles, haciendo que Isaac le quitará el vaso a Stiles para comenzar a salpicarlo él.

—Ergo, draco maledicte—Siguió Isaac.

—Ecciesiam tuam securi tibi facias libertate servire te rogamus Audinos—Terminaron de decir ambos vaciando el vaso de agua sobre la cabeza de Derek.

—¿No quieren dibujar el pentagrama también?—Pregunto con sarcasmo el moreno, mientras se pasaba la mano por la cara para quitar el agua que caía de su cabello.

—Oh dios mío, ¡Conoces supernatural!—Exclamo Stiles parándose frente a Derek y apretando sus mejillas.

—Claro que sí, ¿Que subnormal no conoce supernatural?—Preguntó Derek rodando los ojos, y posando sus manos en la cintura de Stiles para acercarlo más a él.

—Todos los mundanos del instituto desconocen esa maravilla—Hablo Isaac luego de que Derek y Stiles se quitarán de la entrada de la casa.

—Exacto—Stiles sonrió sacando las manos de Derek de su cintura para luego entrar a la casa—Ahora, díganme, ¿Qué haces aquí tu?—Preguntó a Isaac.

Derek sonrió, y entro luego de el castaño para seguirlo a la sala.

—Derek dijo que nos invitaste a jugar videojuegos o ver películas—Isaac salió de la cocina con un tarro de papitas haciendo a Derek fruncir el ceño.

—Parece que conoces bien la casa, Isaac—Derek lo miro alzando una ceja en pregunta.

—Le ayudo en matemáticas cuando le va mal—Stiles se encogió de hombros y le tendió una toalla al moreno para que pueda secarse.

Derek siguió observando a Isaac con ojos entrecerrados, esperando que este se ponga incómodo y se marche de la casa de el castaño.

Cosa que no resultó, ya que Stiles y su culo entraron en su campo de visión.

—¿Que película veremos?—Pregunto el castaño agachado frente a el televisor.

—Tu culo es muy grande—Soltó el moreno sin pensar.

—No creo que esa película sea apta para todo público y no me apetece ver porno—Hablo Isaac sentandose en el sillón mientras comía papas.

—Derek solo dijo lo que estaba viendo cómo todo un pervertido—Hablo Stiles viendo de reojo al moreno.

—Sip, Isaac, creo que el entrenador había dicho que hoy tenías entrenamiento—Comento el moreno tirándose al sillón mientras recordaba que otra cosa había dicho—Oh, y que McCall quería tu puesto.

—¿Para que me trajiste si sabías que entrenaba?—Se quejo el rubio levantándose.

—Tu te subiste a mi auto, yo no te invité.

—Ya me parecía raro que lo hayas invitado cuando estabas desesperado por estar a solas conmigo—Murmuro Stiles poniendo el exorcista.

STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora