Capítulo Diecinueve

6.8K 768 175
                                    

—Estamos ahora con Derek Hale, el basquetbolista estrella y Stiles Stilinski la mezcla de inteligencia y sarcasmo que todos deberían tener pero no lo hacen.

Isaac apareció en la pantalla luego de una pequeña y entretenida introducción hecha del detrás de cámaras.

—Bien, chicos, todo el mundo sabe que Derek anda tras Stiles todo el tiempo, pero muchas personas vieron varios acercamientos entre ustedes dos, entonces, lo que teníamos antes es que Stiles te rechazo millones de veces—La cámara cambio de toma a un de Derek y Stiles mirando a Isaac con una ceja alzada—Y lo que tenemos ahora, dice que los vieron muy juntos y solos en varios lugares.

El filtro del vídeo cambio a uno oscuro, lo que indicaba que era una escena del detrás de cámaras.

—¿Quien es tu fuente de información?—Preguntó Derek mirando al rubio con el ceño fruncido.

—No puedo revelar esa información—Contesto Isaac—Lydia Martín—Murmuro removiéndose en el lugar luego de recibir una mirada amenazante de Derek.

—Editaré esa parte luego—Se escucho la voz de Liam.

—Bien, a lo que veníamos, queremos que ustedes nos digan cómo es que empezó todo esto, su relación—Aclaró al ver la mirada confundida de ambos.

Hubo una pequeña estática y luego el vídeo continuo normal.

—El hecho de que estemos en una relación no significa que sepamos cómo lo hicimos—Contesto Stiles sonriendo divertido—Un día estaba hablando con un chico que apenas y sabía su nombre y al otro día ese chico comenzó a acosarme con piropos pervertidos.

—¿Quien habrá sido ese chico?—Preguntó Derek haciéndose el desentendido—¿Sabes, bebé?, Eso es porque eres como el sol, brillante, caliente e inalcanzable.

Derek guiño un ojo al castaño, quien sólo se cubrió el rostro con la mano mientras negaba con la cabeza.

—Así son todos los días de mi vida.

Hubo otra pequeña estática, y está vez aparecieron en la heladería.

—¿Que fue lo que le dijiste a Stiles, Derek?—Pregunto Isaac usando un bolígrafo como microfonito mientras en la otra mano tenía un helado.

—Muchas personas dicen que me oyeron decirle "Eres la cáscara de mi banana"—Hablo Derek haciendo reír a los tres chicos que estaban con él—Pero no damas y caballeros, use el cliché de "tu mamá debe ser pastelera para hacer semejante bombón"

—¿Eso es cierto, Stiles—Preguntó Isaac acercando el bolígrafo al castaño.

Quien había dejado de comer su helado para reír al oír al moreno.

—Si, luego fueron frases de Hush Hush.

Otra vez apareció la estética, escena cambio a un blooper de Derek y Stiles.

El moreno lo tenía abrazado por la espalda, mientras el castaño trataba de soltarse.

—Tu ganaste está vez.

—Siempre obtengo lo que quiero, ahora dilo.

Stiles se aguanto la risa, al igual que Isaac y Liam.

—Eres mío, Miguel—Terminó de decir sin poder aguantar la risa.

—Así no era—Se quejo el moreno oyendo las risas del castaño y ambos rubios.

—¿Y como es?—Pregunto Stiles dando la vuelta entre los brazos del moreno y abrazándolo por el cuello.

—Eres mío, Ángel—Murmuro Derek sonriendo antes de dejar un beso en la frente del castaño—Y si Elliot trata de acercarse a ti lo golpeare.

STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora