—No lo creí posible de tí.
—Hola Derek.
—¿Por qué no me lo dijiste, Stiles?
—¿Decirte qué?
—Que tendrás un hijo.
Stiles se atragantó con el helado que estaba tomando, y miro al moreno como si le hubiera dicho que Supernatural es una serie horrible.
—Definitivamente estás loco.
—No lo estoy, se que tendrás un hijo.
—No, no lo creo.
—Creelo.
—Derek, definitivamente sabría si tendría un hijo...
—Definitivamente no lo sabrías de no ser por mi, y tampoco lo tendrías de no ser por mí—Interrumpió Derek.
—¿De que demonios hablas?
El castaño ya estaba demasiado confundido para su propio bien, y si el moreno lo seguía confundiendo, podrían pasar varias cosas.
—Estoy hablando de nuestro futuro, ¿Cuántos hijos quieres adoptar?, ¿Tres, cuatro, cinco?
Stiles sonrió, mirando al moreno con, según él, ternura fingida, causando una sonrisa en el moreno.
—Definitivamente, estás loco—Hablo el castaño poniendo su rostro serio.
Derek borro la sonrisa de sus labios, e hizo una pequeña mueca, aprisionando su labio inferior entre los dientes.
—Esos son muchos niños, solo quiero dos—Contesto el castaño sonriendo levemente, odiando la sensación de causarle tristeza al moreno, aunque sea en broma.
Derek sonrió, y antes de que el castaño puedo evitarlo, dejo un beso en la mejilla de Stiles, viendo el sonrojo en el rostro de el chico.
—No te tomes tantas confianzas, Hale.
Y esa fue la primera vez que Derek logro un progreso con su castaño.
¿Quien diría que abordarlo en la heladería y acosarlo daría frutos a una primera cita improvisada?
ESTÁS LEYENDO
STEREK
Fanfiction-Hey Stiles, ¿Cómo esta la Nutella de mi tostada?. -¿Por qué me preguntas a mi?, Ni que desayunaramos juntos. Donde Derek trata de conquistar a Stiles por medio de toda clase de piropos. O Donde Stiles se hace el difícil.