Derek estaba entrenando para el próximo partido de Básquet cuando Stiles apareció.
Por lo que decidió que su equipo merecía un descanso.
—Hey, Stiles—Saludo a él castaño.
—Hola, Derek—Saludo devuelta el castaño apoyándose en las gradas.
El moreno sonrió, y cuando se inclinó a besar la frente del castaño, este lo detuvo.
—Estas sudado, Derek—Recordo el castaño.
Derek rodo los ojos, y levanto la parte baja de su remera para limpiar su sudor.
—Derek.
—¿Que?
—Si así está el camino como estará el pueblo.
—¿Qué?—Pregunto el moreno sorprendido bajando la remera y viendo al castaño.
—Que mi papá saldrá de el pueblo—Contesto el castaño sonriendo divertido.
Derek frunció el ceño, y luego sonrió entendiendo lo que hizo el castaño, pero decidió seguirle el juego.
—¿En serio?, ¿Quieres que te haga compañía?
—No, solo para que sepas que estaré con Danny mañana, estaremos haciendo tarea—Explico el castaño—Harris nos mandó un trabajo muy difícil, tiene cien preguntas y el último punto es hacer una maqueta, así que, por favor, no vayas a molestarlo.
Derek frunció el ceño y se sentó a un lado del castaño.
—¿Por qué no se reparten las preguntas y luego se juntan a hacer la maqueta en mi casa?
—Porque es más fácil hacerlo juntos por si alguno no entiende una pregunta el otro lo ayuda, además, ¿Por qué estaríamos en tu casa haciendo una maqueta para una tarea que no tiene nada que ver contigo?
—Tal vez sea porque quiere tener controlado a Danny.
Ambos miraron a el rubio que se acababa de meter en su conversación.
—No es de tu incumbencia, Witthmore—Soltó Derek frunciendo el ceño.
—¿Eso es cierto, Derek?—Cuestionó divertido el castaño.
—¡No!
—Oh si que lo es—Volvió a hablar el rubio—Ya sabes, como Danny es gay y eso, tiene miedo de que te roben.
—Cierra la boca.
—¿Que me roben?—Volvió a preguntar el castaño con tono incrédulo al rubio mientras ignoraba a Derek.
—Claro, es por eso que Derek...
—¡Muchas Gracias por tu presencia Jackson!—Grito Derek empujando al rubio lejos del castaño.
Stiles solo miraba como Derek se llevaba a Jackson lejos de él e interrumpía lo que el rubio quería decirle.
ESTÁS LEYENDO
STEREK
Fanfiction-Hey Stiles, ¿Cómo esta la Nutella de mi tostada?. -¿Por qué me preguntas a mi?, Ni que desayunaramos juntos. Donde Derek trata de conquistar a Stiles por medio de toda clase de piropos. O Donde Stiles se hace el difícil.