Capítulo Veinticuatro

6K 595 136
                                    

-¡Derek!

-Isaac.

-A que no sabes.

-Se muchas cosas pero no creo saber la cosa de la que tú hablas.

-Simplemente pudiste haber dicho que no-Murmuro el rubio caminando junto al moreno por los pasillos del instituto.

-No sería yo si dijera las cosas como cualquier persona, entonces, ¿de que hablabas?

-Oí que hay un chico que comparte algunas clases con tu novio...

-Si, también oí que en todos los salones hay chicos, y a que no sabes, también hay chicas-Interrumpió el moreno fingiendo sorpresa.

-Lo que quiero decir-Continuo Isaac ignorandolo-Es que este chico parece pretender a tu novio, yo creo que tienes competencia.

-¿Que te hace pensar eso?

-Bueno, él es guapo, inteligente, amable, positivo, parece siempre estar feliz, oí que se lleva bien con Stiles y que planean juntarse después de clases, incluso oí que planea decirle piropos como los tuyos.

-Que Lucifer me llevé si permito que eso pase.

-¿Por que eres tan egoísta, Derek?, Yo quiero que Lucifer me llevé también.

-No dejaré que Lucifer te llevé, y se que estás pensando en ese sexy actor con acento inglés que enamora.

-Hola Stiles.

-Hola Isaac.

-Oí que dijeron sexy actor con acento inglés que enamora.

-Liam-El castaño asintió a modo de saludo.

-Stiles, Derek, Isaac-El rubio saludo con un asentimiento a los tres-¿De que hablaban?

-De nada...

-Del nuevo chico quedo flechado por Stiles.

-De que quiero a Tom Ellis como mi Sugar Daddy.

Liam miro a los tres confundido, sin entender de qué estaban hablando realmente.

-Espera, ¿Que chico flechado por mi?-Pregunto el castaño frunciendo el ceño sin entender de qué hablaban Isaac y Derek.

-¿Como que Sugar Daddy?, El único Sugar Daddy que tendrás seré yo-Hablo el moreno pasando su brazo por los hombros del castaño y pegandolo a su costado.

-Eso no tiene lógica Derek, sólo eres un año mayor que Stiles.

-Creo que ni siquiera llega a ser un año, sólo unos meses--Murmuro Liam de acuerdo con Isaac.

-No importa...

-Lo que sea, ¿Podemos olvidar eso y volver al tema del chico supuestamente flechado por mi?

-¡Hey Stiles!

-Hablando de Roma-Murmuro Derek.

-El burro de asoma-Murmuro Isaac haciendo reír a Derek y Liam, mientras Stiles trataba de disimular su risa.

-Theo.

-Se te cayó el papel.

-¿En serio dirá ese cliché?-Murmuro Liam a Isaac.

-En el que venías envuelto, bombón.

-Soy más del Team Bellota-Contestó el castaño antes de seguir caminando con su novio y amigos

Quienes en el instante que Stiles terminó de hablar comenzaron a reír del intento fallido de Theo.

-¡Hey Stiles!

-Garrett-Nombró Stiles deteniéndose y oyendo a Isaac murmurar un "Es él"

-Hagamos una parrillada, tu pones el hoyo y yo el animal.

-Despues de oírte decir eso me volví vegetariano-Contesto Stiles continuando su camino, con Derek aferrado a él.

-Pero...

-Cállate a ti no te sale-Interrumpió Isaac sacándole la lengua cuando paso por su lado.

-Patético-Murmuro Liam siguiendo a Isaac.

Mientras Garrett se quedó parado en su lugar sin saber dónde ocultarse, hasta que el timbre sonó y recordó que aún tenía clases.

-Creo que ese chico ni siquiera lleva un mes aquí, y ya fue bateado por tí bebé, Knockout-Hablo Derek tomando asiento en la mesa de la cafetería.

-Odio las personas que fingen ser algo que no son, ni siquiera somos amigos como para que se tomen esa confianza-Murmuro Stiles sentándose al lado del moreno.

-Solo quieren ser tan buenos como yo y tener un novio tan lindo, tierno, sexy y caliente como tú.

-¿Quien dijo que tú eras bueno?

-Soy bueno en muchas cosas y lo sabes, por cierto bebé, ¿Acaso eres Google? Porque eres todo lo que estoy buscando.

-Eres un idiota-Murmuro el castaño sonriendo y dejando un beso en la mejilla del moreno.

-Tal vez, pero lo que me diferencia de los demás es que me amas y te encantan mis piropos.

-Cliché.

-Solo por y para tí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora