—Tienes exactamente veinte segundos para darme una razón del porqué está con ella.
Derek se cruzó de brazos frente a su hermoso Ángel y aquella zanahoria con patas, como la llamaría a partir de ahora.
—Derek...
—Creo que es obvio, Porque quiere estar conmigo—Interrumpió la pelirroja cruzándose de brazos y parándose frente al moreno—Sabe lo que yo le puedo ofrecer.
—Lydia, basta...
—¿Que le puedes ofrecer?, ¿tu?, Creo que lo único que puedes ofrecerle son ETS, porque según oí tienes más huellas que un pasamanos.
—¡¿Como te atreves gay pasivo...?!
—¡Okay!, Ya estuvo—Gritó el castaño cansado de que lo ignorarán e interrumpieran mientras se paraba en medio de ambos—Lydia, ser un gay pasivo no es un insulto y no debería serlo, creo que más que insulto es un honor—Comentó el castaño frunciendo el ceño en reflexión.
—¡El comenzó todo!—Lydia lloriqueo mientras apuntaba a Derek.
—Der, no tienes que insultar a la gente sólo porque se me acerca—Habló Stiles llevando una mano al hombro del moreno y la otra dejándola sobre su pecho—Llego segundos antes de que tu llegarás.
—Bebé, se te estaba ofreciendo, desde el estacionamiento puedo sentir su atracción hacía ti.
—Creo que te habrás dado cuenta de que sólo hay una persona lanzada a la que le prestó atención.
Derek sonrió y abrazo al castaño por la cintura dejando un beso en su frente, ignorando totalmente a todas las personas a su alrededor.
—Ustedes dos son tan malditamente gays que me encantan, creo que serán mis MAG—Lydia sonrió antes de comenzar a contarles sus planes para tratar de sacarlos de su cascarón.
Porque si, ellos no tenían un burbuja de amor, las burbujas eran fáciles de romper, y para ellos no era así, nadie podía sacarlos de "sus momentos", por lo que Derek concluyó que lo de ellos era como una cáscara de nuez, difíciles de romper a menos que sepas cómo.
—¿Puedes cerrar tu maldita boca?
Derek miro por sobre el hombro del castaño a la molesta pelirroja que seguía parloteando sobre que serían sus MAG y harían muchas cosas juntos.
Generalmente las voces agudas que no se callan nunca logran molestarlo fácilmente y romper su cascaron, esas personas eran los molestos cascanueces.
Stiles sólo sonrió, y se separó del moreno, viendo la molestia en el rostro del moreno y oyendo la entusiasmada voz de Lydia haciendo planes de salir los tres juntos.
—Lo siento, Lydia, pero no creo que encajemos en tu mundo—Hablo el castaño en cuanto vio la intención de Derek de decirle algo de forma ruda a la pelirroja.
—Oh, tranquilo, lo harán—Contesto la pelirroja sonriendo.
—No nos entendiste—Stiles sonrió y tomó la mano de Derek planeando huir—No queremos encajar en tu mundo, estamos bien solos—Contestó haciendo énfasis en el "No", para luego tirar del moreno en dirección al cine.
—¡Igual serán mis MAG!—Gritó la pelirroja haciendo un puchero al ver que se iban, para después disponerse a encontrar a su novio en la entrada.
—¿Stiles?
Derek hablo en cuanto estuvieron en la oscuridad del cine esperando que los avances terminen.
—Derek.
—¿Que es un MAG?
El castaño sonrió, volteando a ver al moreno que se encontraba a su lado jugando con sus manos entrelazadas.
—Mejor Amigo Gay.
El moreno guardo silencio, y ambos observaron como la película daba inicio.
—¿Quieres ser mi MUN?—Preguntó el moreno a mitad de la película, captando la atención del castaño.
Stiles vio cómo el moreno tomaba su mano izquierda entre las suyas y la llevaba a sus labios, dejando un beso en sus nudillos.
—¿Que es eso?
—Mi Único Novio.
—Solo si tu aceptas ser mi MUA.
—¿Que es eso?—Preguntó el moreno sonriendo levemente.
—Mi Último Amor.
Creo que es lo más largo que escribí hasta ahora, en fin Lov u🖤
ESTÁS LEYENDO
STEREK
Fanfiction-Hey Stiles, ¿Cómo esta la Nutella de mi tostada?. -¿Por qué me preguntas a mi?, Ni que desayunaramos juntos. Donde Derek trata de conquistar a Stiles por medio de toda clase de piropos. O Donde Stiles se hace el difícil.