—Theo no lo hagas, quedarás en vergüenza.
—Por favor Donovan, soy Theo Raeken, nadie me rechaza.
—Pues yo creo que el lo hará—Contesto Tracy apuntando a dónde estaban Stiles y Derek—O Hale no dejará que termines de hablar y te tumbará un par de dientes.
—No lo hará.
—Si lo hace, nos pagarás una comida en el centro comercial—Donovan miro a Theo esperando que se resignará y no fuera a pasar vergüenza.
—Hecho.
No todo sale como lo esperamos.
—Derek, deja de ser pesado.
—Bebé, es enserio, todo el mundo quiere estar contigo, al menos como amigos.
—¿Es que esa gente es invisible?, Porque nunca se han acercado—El castaño lo miro con una ceja alzada.
—Puede que haya espantado a algunos, y que la voz se haya corrido y las personas no se acerquen por miedo, o se acerque por interés, entonces dije que si lo hacían por interés ni se te acercarán.
—Dios...
—¡Hey, Stilinski!
—Hola, Theo.
—Solo quería decirte que tienes una cita con un chico hermoso y perfecto para tí.
Theo sonrió y cuando estaba por apuntarse fue interrumpido.
—¿Por qué no me dijiste que teníamos una cita Derek?
—Lo siento cariño, pero ya lo había dado por sentado cuando me invitaste tu a la segunda cita.
—Como sea, debiste haberme dicho.
—Lo siento, bebé, pero no importa, Theo te lo recordó, ¿O no, Theo?
Theo asintió, confundido y sin saber en qué momento lo rechazaron.
—Gracias, Theo, puedes volver por donde viniste—Stiles sonrió, moviendo la mano y despidiendo al supuesto rubio.
Quien, aún confundido, se marchó a su mesa con sus amigos.
—Entonces bebé, ¿Prefieres que se acerquen o no?
—Puede que este un poquito agradecido contigo, solo un poquito.
—¿Me das un beso?, En los labios.
—Esta vez no dejarás que te engañe, ¿Verdad?
—Ya te aprovechaste demasadias veces, bebé.
—Si, puede ser.
ESTÁS LEYENDO
STEREK
Fanfiction-Hey Stiles, ¿Cómo esta la Nutella de mi tostada?. -¿Por qué me preguntas a mi?, Ni que desayunaramos juntos. Donde Derek trata de conquistar a Stiles por medio de toda clase de piropos. O Donde Stiles se hace el difícil.