Capítulo 1 (editado)

10.3K 303 2
                                    

Kala

Me encontraba en el hospital sentada en una banca que estaba ligeramente inclinada hacia atras, haciendo que quede muy comoda y encontrando el sueño cuando derrepente escucho mi nombre.

- Kala, señorita Kala - exclama la doctora desde su consultorio alzando la voz.

Me paro rápidamente, es mi turno.

- Presente - digo gritando y alzado la mano, como si este fuese un pase de lista.

Todos me voltean a ver.

- Que pena - Murmuro con gran vergüenza.

Camino hacia el consultorio con la cabeza gacha.

- Buenos días - saludo entrando al consultorio con un bostezo acompañandome, por que eran las 7:00 AM.

- Buenos días, señorita Kala, pase a la camilla por favor - amablemente Apuntando la camilla.

- Si, gracias - camino hacia la camilla y me acuesto.

La doctora tarda un poco con unos papel que está viendo y me estoy durmiendo cuando escucho muy de lejos.

- Lista para tu... - no escuché lo demás y me quedé entre dormida, no pasó ni un segundo y me despierto.

- Si, doctora - un tanto dormida.

Después de el proceso

-listo, ya te puedes marchar, todo salio perfecto- Menciona la doctora con una amigable sonrisa.

- Gracias doctora - me despido de la doctora un tanto confudida.

"Todo salio perfecto" la verdad no entendí porque me dijo eso...

Embarazada De Un Mafioso (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora